¿Porque los posts en el feed de Devocionales Cristianos aparecen incompletos?

Nota Importante :
Queremos aclarar que actualmente en los feeds de Devocionales Cristianos cada post se ve incompleto, ósea, aparecen unas líneas de introducción y luego se corta.
Esto lo implementamos ya hace un buen tiempo, porque de esta manera evitamos tan nefasto contenido duplicado.
Sabemos, que hay sitios que re-publican nuestros posts directamente desde nuestro feed, esto significa que cada post que enviamos aparecerá en otros lugares de la red. Y esto nos perjudica mucho .
En esta ocasión acabamos de migrar de sistema de envió de nuestros Devocionales , los cuales circulaban a través de Feedburner y ahora los tenemos por medio de Google Feedburner , por favor si deseas seguir recibiendo los Devocionales inscribe te desde aquí : https://www.devocionalescristianos.org/miembros/signup es super rápido , solo tienes que ingresar tu email y validar el correo que llegue a tu bandeja dando click en el link para confirmar.
Deseamos dejar en claro que no buscamos ganar clicks en nuestros anuncios publicitarios con esta norma, hemos recibido muchos mails quejándose por esta medida que hemos impuesto. El hecho es que no tenemos salida, de este modo evitaremos el contenido duplicado; y también la clonación de nuestro blog en la red , el cual fue CLONADO desde una página en España , perjudicando en gran manera nuestra relación con nuestros socios de anuncios , esperamos que ustedes, nuestros amados lectores sepan disculpar estas molestias ocasionadas.
Muchas gracias por visitarnos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí