Powerpoint Cristianas – Saliendo con otra Mujer

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

8 comentarios

  1. Alguien me puede decir quien canta y cual es el nombre de la cancion que acompaña este email tan hermoso?

    Favor de Responderme al correo angel_p0721@hotmail.com

    gracias!!!

  2. yo ya no tengo a mi mama. pero no dejo de recordarla y con esta refleccion aun mas,,,,,,felices los que teinen esta oportunidad de compartir su vida a su lado…..disfrutenla mucho .. porque Madre solo hay una y oportunidades tambien.

    • Es triste perder a un ser querido y mas aun a una madre .Es un buen consejo el tuyo ..espero que todos podamos ser consientes de las personas que Dios nos regala y sobre todo del tiempo que tenemos para disfrutarlas en vida .Madre solo hay una y Dios también !!

  3. Mamá te amo!!

  4. hermoso y atinado para nosotras las esposas

  5. Que mensaje mas maravilloso estamos a tiempo de reflexionar para las que aun tenemos con nosotras a nuestra madre, les invito a que imitemos este bonito mensaje

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 Compartir
Comparte7
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte