Somos Muy Amados — ¡Qué Cosa Buena!

 

Devocional Diario – Somos Muy Amados — ¡Qué Cosa Buena!

 

“…y he aquí yo estoy con vosotros todos los días” (Mateo 28:20).  las 28:20).

 

He sido bendecida con tres hijos maravillosos, bonitos y inteligentes que hoy tienen 30, 29 y 28 años de edad.  me recuerdo de un episodio interesante cuando ellos tenían 7, 6 y 5 años.  Mi hija más joven, de cinco años, que estaba siempre haciendo preguntas, volvió un día del jardín de infancia, para casa, y preguntó: “Mamá, ¿cuántos hijos usted anhelaba?” Pensé por un minuto y le contesté: “Dos”.  Ella reflexionó por un momento y hizo una nueva pregunta: “¿Yo y quién másí” (Kathrine A.  Barhydt)

 

Aquella pequeña niña podía hasta estar en dudas si su querida madre pretendía tener los tres hijos que poseía, pero estaba segura de que habia sido deseada y era muy amada.  Y esta certeza le hacía muy feliz.

 

De la misma forma tenemos todo para vivir de manera abundante y feliz.  Somos hijos muy amados de nuestro Padre divino.  Él nos trata con cariño, nos cerca de atenciones, está el día entero atento a nuestras peticiones y jamás se aleja de nuestro lado.  Con Él caminamos sosegados, seguimos siempre enfrente sin el temor de perdernos, descansamos en medio de las crisis, ciertos de que Él cuidará para que todo se de bien para nosotros.

 

Si estamos inseguros en cuanto a un nuevo paso en nuestra vida, podemos ir a Él a buscar un consejo.  Si cometemos algún error en una decisión precipitada, contamos con Su perdón y con Su orientación para comenzar todo de nuevo.  Si un chasco llena nuestro corazón de tristeza, Él nos abraza y nos consola, susurrando en nuestros oídos: “Ten bueno ánimo, la próxima vez lo conseguirás”.

 

Bueno es saber que nuestro Padre amado está con nosotros a cada momento de nuestras vidas.  Para donde caminamos Él sigue al nuestro lado.  No nos deja jamás y Su amor es el tesoro más valioso que poseemos.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte