Home / La Salvacion / ¿Se pierde o No la Salvación? – Opiniones Personales

¿Se pierde o No la Salvación? – Opiniones Personales

- Si la salvación se pierde por causa de mis pecados, entonces mi mamá tiene un amor incondicional mucho mayor que el de Dios.

 

– Si la salvación es algo que podemos perder, entonces es un peso que cae sobre mis propios hombros, de ser así habra lugar para jactarse en el cielo.

 

– Si la salvación se pierde, entonces por que dice Pablo “Por nada esteis afanosos” y si habría algo de que afanarse, seguramente sería de nuestra salvación.

 

– Dice la biblia que Saul se consituyó enemigo de Dios y así murio, luego de consultar una bruja, y nunca dice la biblia que fue al infierno, al contrario, dice “Durmiò con sus padres”.

 

– Una vez hijo, hijo para siempre.

 

– Dice la palabra de Dios “Tus justicias son como trapos de inmundicia para Dios”

 

– Todo lo que hagás o dejes de hacer son obras.

 

– Si de verdad querés que alguien con absoluta fidelidad, nunca le infundas miedo o lo condiciones con algo, la verdadera fidelidad sólo se obtiene a través de otro amor incondicional.

 

– Si eres hijo, hijo por siempre.

 

Por: Luis Alfonso Lopez Rojas

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

21 comentarios

  1. jejeje manos sabes cual es la verdad… eres tu somos en cristo jesus (justos a la diestra de PAPA DIOS) SABES QUE QUERES ENTERNDER LO MAS BASICO DE LA SAVACION CONSTITUIDA A IRESIO DE SANGRE CON EL SELLO DEL ESPIRITU SANTO (EN NUESTROS ESPIRITUS/MISMA PERSONA/YO/CORAZON/AMOR Y MUCHOS NOMBRES MAS)
    DEJA DE JUZGAR COMO ESAS DOS CORRIENTES NOS ENSEÑARON Y SE QUELO TRATARON DE HACER LOMEJOR POSIBLE PERO TODO GRACIAS A LA MORAL DE LOS CATOLICOS Y DEL MUNDO QUE NOS ENSEÑARON QUE LA MORAL CARNAL ERA LO QUE NOS DABA PODERES DE JUZGAR LAS COSAS DE DIOS Y POR RESULTADO CREIS QUE LA SALVACION SI SE PIERDE … PERO ESO ES MAS FALSO QUE MONEDA DE 7 DOLARES .
    MIRA LA SALVACION NO ES MORAL NI CARNAL MUCHO GRACIA BARATA , CARA O GRATIS PERO CON CIERTAS PAUTAS EN EL CONTRATO ETERNO.
    PERO QUE PAYASADA HIJOS DEL DIOS VIVIENTE QUE SON POR NATURALEZA ESPIRITUS/PERSONAS CON AUTORIDAD Y DONES PREDICAN Y CONFIEZAN LO ESPIRITUAL Y AL FINAL TERMINAN EN LO CARNAL (LA MORAL Y TRADICIONES DE LOS HOMBRES O EL QUE DIRAN MI PASTOR O EL REBAÑO O PEOR AUN EL MUNDO)
    QUIERO EN MI ESPIRITU QUE NO TE HAGAS UN CAOS PORQUE AL FINAL DE TODO TA TA TA TAAAAANNN … LA SALVACION NO PERDE.

    PERO , NO VOY A HACER LO QUE EL DIABLO ME INSTA A HACER.
    SABES PORQUE… PORQUE NO CONVIENE AL CUERPO DE JESUS NUESTRO HERMANO MAYOR Y SEÑOR. ERA UNICO/UNIGENICO GRACIAS A SU RESURRECCION Y SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS ES PRIMOGENITO/PRIMERO Y MAYOR DE MUCHOS.
    SIGO… GRACIAS. ME HABLAN DE TEXTOS Y TEXTOS CON ESTO SE CORFIRMA QUE USTEDES LE DAN MAS LUGAR A LA MORAL DE LOS HOMBRES POR O SU MAS GRANDE ESCUSA SERIA QUE EN ESTOS “PENSAD…” EN LA MORAL CARNAL DE LOS CRISTIANOS NO SE TIENE SABIDURIA Y TEMOR ESPIRITUAL DE RESPETO SINO DE TERROR… OH NO VOY AIERDER MI SALACION OH NOOOOOHHH BUBUBUUUUUUHHH.
    HERMANOS YO NO SOY DE ALGUNA SECTA NUEVA PERTENEZCO AUNA IGLESIA EVANGELICA COMO MUCHAS . PERO YO SOY GRADUADO EN EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO BIBLICO RHEMA. CON PERMISO DE MI PASTOR. SOLO LO BASICO SE APRENDE YA LO DEMAS EN TU DOALOGO CON DIOS LO SABRAS NO ES DIFICIL SIEMPRE EN CUANDO NO SEAS PREJUICIOSO Y MORALISTA CRISTIANO ASI SIEMPRE ESTARAS COMO TU SIENTAS ESTAR A DIFERENCIA DE SABER QUE ESTAS AHORA REINADO Y TRABAJANDO EN EL REINO QUE PAPA DIOS NOS REGALO SENTADOS CON JESUCRISTO A LA DIESTRA DE DE NUESTRO PAPA DIOS ELOHIM.
    SI QUIEREN VERSICULOS QUE SUSTENTEN MI DECLARACION LEGALIZADA EN LA CONSTITUCION DE PAPA DIOS A PRECION DE SANGRE SELLA Y TESTIFICA CON EL ESPIRITU SANTO EN VUESTROS CORAZONES/PERSONAS. SIN CONDICION NI DEVOLUCION ALGUNA. MI CORREO ES PBCX1@HOTMAIL.COM.
    ADIOS AMADOS ENTRONIZADOS EN LUGARES PRINCIPALES DE DE NUESTRO REINO.
    NO SE OLVIDEN DE NO JUSGAR A TU HERMANO Y A TU HERMANO QUE PECA PERO NO ES PECADOR.
    PASARAN LOS AÑOS Y SIEMPRE SERA EL MISMO JUSTO Y PERFECTO HIJO DE DIOS QUE PECA POR COSTUMBRE PERO NO POR NATURALEZA(CORAZON/PERSONA/ESPIRITU/LAMIARA DE JEHOVA…)
    AH… Y PARA EL QUIERA DEJAR LA VIDA CRISTIANA Y VOLVER A VIVIR EN PECADO,
    LO SIENTO HERMANOS AUNQUE TE VAYAS A LA APOSTASIA Y TE VUELVASLA PEOR LACRA Y DESPERDICIO DE LA HUMANIDAD… TU REGALO NO SERA QUITADO SIEMPRE SERAS SERAS SIEMPRE HIJO DE DIOS HEREDERO Y JESUCRISTO VIENE A LLEVARTE TAMBIEN A TI . JE JE JE. PERO NO PEQUES MAS … NO CONVIENE , ES TRISTE Y TRAEMUCHO DOLOR CARNAL Y SE IARALIZA ESPIRITULMENTE. NO LO HAGAS
    ATENTAMENTE P.B.C.X.1.

Deja un comentario queremos saber tu opinión