Devocional – Un mandamiento de Dios

el_mandamiento_de_dios

Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia,ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia,por aquel varón a quien designó.
Hechos 17:30-31.

Someteos, pues, a Dios.Santiago 4:7.

 

 

Un mandamiento de Dios

Quizá existan leyes humanas de las que el hombre consigue huir sin que sufra las consecuencias… Pero, he aquí un mandamiento que no se debe ignorar, ya que viene de Dios.

«Dios… manda». No es un consejo ni una recomendación, es una orden. Si usted le desobedece, tendrá que sufrir las consecuencias. La orden es actual: Dios «ahora manda». Hoy es el tiempo de la gracia, el día de la salvación. ¿A quién se dirige este mandamiento? «A todos los hombres». No hay ninguna excepción, ni de raza ni de lugar: «en todo lugar». Quienquiera que usted sea, esa divina orden, urgente y universal, le concierne.

¿Qué es lo que Dios manda? Que todos los hombres se arrepientan. Arrepentirse es reconocerse pecador perdido, culpable ante Dios y merecedor de su justo juicio. A quien se reconoce como tal, Dios le ofrece su perdón; esa es la única condición: «El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él» (Juan 3:36).

La orden que Dios da no puede dejar a nadie indiferente, «por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia» (Hechos 17:31). El juez ya ha sido designado: es Jesús. O usted le acepta hoy como su Salvador, o él será su juez mañana. Dele su respuesta ahora mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí