Devocionales – Plantando En el Jardín Del Señor

 

jardin_flores
Plantando En el Jardín Del Señor

«Mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna» (Gálatas 6:8).
Un rabino estaba pasando, cierta vez, en un campo donde vio un hombre bien de edad plantando un roble.  «¿Por qué usted está plantando este árbol?», preguntó él.  «¿Usted ciertamente no espera vivir el suficiente para ver este roble crecer?» El hombre de edad contestó: «Mis antepasados plantaron árboles no para ellos mismos, pero para que nosotros pudiésemos apreciar sus sombras y frutos.  Estoy haciendo el mismo para aquéllos que vendrán despues mí.»
¿qué estamos plantando para nuestros hijos, amigos y hermanosí  ¿Nos Hemos  preocupado con nuestras actitudes, para que éstas sirvan de semilla de bendiciones capaces de producir frutos en la vida de aquéllos qué nos conocen ¿Nuestras atenciones están vueltas apenas para nuestros intereses personales y inmediatos o comprendemos que Dios nos colocó como luces para alumbrar el camino de muchos qué por nosotros pasarán
Cuando plantamos amor y respeto, nuestra casa crece produciendo flores y frutos de amor y respeto.  Cuando plantamos sonrisa y amistad, nuestra vecindad si transforma en ambiente de alegría y compañerismo.  Cuando plantamos dedicación y fidelidad, nuestra iglesia contagia el local donde está construida.
Cuando estamos al servicio del Señor no pensamos apenas en la belleza y perfume que nuestras vidas disfrutarán aquél jardín, pero en los millares que por el mismo jardín pasarán y en el encanto que producirá en sus vidas y familias.
Alegramonos por ser jardineros de Cristo y el Señor Jesus se alegra porque trabajamos para Su gloria y honor.
La bendición de nuestro trabajo en el jardín del Señor producirá frutos por todo el eternidad.

2 COMENTARIOS

  1. Agradezco mucho al Señor por la vida de cada una de las personas, que dedican su tiempo para compartir estas lecturas y enseñanzas,porque han sido de muchisima bendición a mi vida, siempre llegan en el momento apropiado,he podido aprender y compartir con otros sus experiencias, y enseñanzas.
    oremos al GRAN YO SOY para que nuestras vidas sigan siendo usadas para GLORIA DE SU NOMBRE,y su palabra sea transferida aquellos, que tienen necesidad de recibir palabras de amor y fe,en alguna ocación envie uno de estos hermosos mensajes a alguien que siempre tenia una»cara feliz», dando por hecho que en ella todo estaba bien y, sin saber que en el momento en que lo recibio su corazón lloraba, al leerlo recibio paz, y su cara volvio a sonrreir, con un corazón autenticamente alegre, porque el gozo del Señor fue cumplido en ella atravez de la palabra.
    Por favor no callen hablemos del amor de Cristo y su obra maravillosa en nuestras vidas,antes de que las piedras se nos adelanten.
    mil gracias.

  2. si queremos buena cosecha para manana, debemos empezar a plantar hoy…….Lo que sembremos hoy….cosecharemos manana..Gracias al Senor y que nos mande la lluvia de su espiritu santo para que nuestra siembra produsca con abundancia y le sea de bendicion a nuestra futura generacion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí