El dios Azar – Devocional Cristiano

 

dios_azar

Las cosas invisibles de él (Dios), su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas.

Romanos 1:20.

 

 

El dios Azar 

 

Se dice que «el azar hace bien las cosas».  Juzgue usted lo que algunos dicen neciamente:

 

A partir de la nada más absoluta, el azar hizo nacer toda la materia y la luz mediante una gigantesca explosión.  Dejó pasearse algunos átomos en el universoy luego hizo surgir la vida en ellos.  Proveyó todo para que esta vida fuera mantenida.  Por ejemplo mezcló en proporciones convenientes los dos gases quecomponen la atmósfera de la tierra, para permitir la respiración de los seres que iban a surgir.

 

Luego el azar permitió que algunas células, embriones de vida, evolucionaran de etapa en etapa como pez, luego como mono, y finalmente como hombre.

 

Consiguió hacer que seres incompletos fuesen dotados de ojos, los cuales son la más sofisticada cámara de televisión que existe.  También hizo que losmecanismos de la respiración, de la circulación sanguínea y miles de otras maravillas que el cerebro cumple se organizaran por sí mismas; capacidades queninguna computadora (ordenador) iguala.

 

Finalmente, la casualidad habría permitido que un cúmulo de moléculas produjera el pensamiento y que un conglomerado de elementos químicos, una fortuitaasociación de átomos se transformara en sentimientos, en amor…

 

Se entiende que la Biblia califique de “insensato” a aquel que cree en el azar antes que en el gran Dios Creador.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte