El dios Azar – Devocional Cristiano

 

dios_azar

Las cosas invisibles de él (Dios), su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas.

Romanos 1:20.

 

 

El dios Azar 

 

Se dice que «el azar hace bien las cosas».  Juzgue usted lo que algunos dicen neciamente:

 

A partir de la nada más absoluta, el azar hizo nacer toda la materia y la luz mediante una gigantesca explosión.  Dejó pasearse algunos átomos en el universoy luego hizo surgir la vida en ellos.  Proveyó todo para que esta vida fuera mantenida.  Por ejemplo mezcló en proporciones convenientes los dos gases quecomponen la atmósfera de la tierra, para permitir la respiración de los seres que iban a surgir.

 

Luego el azar permitió que algunas células, embriones de vida, evolucionaran de etapa en etapa como pez, luego como mono, y finalmente como hombre.

 

Consiguió hacer que seres incompletos fuesen dotados de ojos, los cuales son la más sofisticada cámara de televisión que existe.  También hizo que losmecanismos de la respiración, de la circulación sanguínea y miles de otras maravillas que el cerebro cumple se organizaran por sí mismas; capacidades queninguna computadora (ordenador) iguala.

 

Finalmente, la casualidad habría permitido que un cúmulo de moléculas produjera el pensamiento y que un conglomerado de elementos químicos, una fortuitaasociación de átomos se transformara en sentimientos, en amor…

 

Se entiende que la Biblia califique de “insensato” a aquel que cree en el azar antes que en el gran Dios Creador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí