Levante su Mirada – Del Libro “Crezcamos de Fe en Fe” (kenney y Gloria Copeland)

 

mirando_ariba_al_cielo
Del Libro “Crezcamos de Fe en Fe”  (kenney y Gloria Copeland)
 
 Levante su mirada…pues en estos tiempo su vida misma depende de ello.
 
Hece algún tiempo el Señor me mostró que mediente la tensión y las malas noticias que a diario vemos a nuestro alrededor, un espíritu de decaimiento está tratando de infiltrarse en nuestra vida. Este espiritu nos bombardea con fuerzas negativas para que quitemos nuestra vista de la Palabra de Dios y miremos hacia abajo, a la derrota, y no hacia arriba, a Jesús.Si usted permite que eso ocurra, su hombre espiritual comenzará a perder su dominio. Y la Palabra nos enseña cuál será la consecuencia de dicha acción: su ánimo decaerá hasta desmayar.
 
Jesus lo describe de la siguiente manera en Marcos 4: El dice que cuando los afanes de este mundo entran en el corazón y en la mente, ahogan la Palabra, y ésta se hace infructuosa. Y como la fe es producto de la Palabra, la fe se marchita, y cuando eso ocurre va rumbo al fracaso.
 
Levante su mirada aparte su mirada de las circunstancias que lo rodean, y enfóquela sólo en su fuente celestial. No tenga temor de perderlo todo, Dios es su fuente no el mundo. El puede cuidar de usted, sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor.
 
Si se ha sentido decaido ultimamente, empiece a levantar su mirada. Y en lugar de ver hacia abajo, vea hacia arriba. 
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Quiero un devocional crezcamos d de fe en fe Dios les bendiga

  2. ESTA ES UNA REALIDAD QUE LE ESTA ROBANDO EL GOZO A LA MAYORIA DE LOS CRISTIANOS PORQUE NOS OLVIDAMOS QUE SATANAS VA A TRABAJAR EN NUESTRAS MENTES PARA QUE VEAMOS TODO LO NEGATIVO DENTRO DE NOSOTROS Y DEL MUNDO QUE NOS RODEA. SI EL LO LOGRA, QUEDAREMOS DESALENTADOS, DEPRESIVOS Y DERROTADOS, SIN ANIMO PARA TRABAJAR EN LA OBRA DE DIOS Y DANDOLE LA VICTORIA AL ENEMIGO.

    QUE DIOS LES BENDIGA EN CADA AMANECER,

    MERCEDES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

52 Compartir
Comparte52
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte