Powerpoint Cristianas – Un defecto en la mujer

Dios hizo a la mujer el sexto día. Fue una jornada muy intensa de duro trabajo y de horas extras.

Un ángel apareció y le dijo: “Por qué le dedicas tanto tiempo a la creación de esta criatura ?


Y El Señor contestó: ¿ Has leído mi proyecto de lo que quiero conseguir con esta obra ?

Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta de sobras o de cualquier cosa, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo,tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo solamente con dos manos y un solo corazón.”


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Es muy bonito… eso me recuerda a un cuento asiatico tambien muy bonito en el que el hombre queria convertir a la mujer en su esclava y al final la mujer, cansada, se revela y lo demuestra.

    Tranquilos, que la comunidad feninista de Lesbiana.es, no se olvidará nunca de este relato 😉

    Saluda: La karolle

    • Karolle , Dios aborrece el pecado pero ama con todo su corazón a las lesbianas .Tanto las ama que Jesucristo vino a restaurar su identidad sexual .Lesbianas ..JESÚS LAS AMA!! y desea que Uds. tengan un ENCUENTRO PERSONAL con el a solas ! y que el pueda restaurar lo perdido al hombre y la mujer .

  2. Bendigo su vida hno. Carlos, gracias por tan linda presentacion de la Mujer, verdaderamente yo le digo a Dios Señor se pasastes con nosotras, nos hicistes bellas, yo creo que ninguna mujer debe sentirse menos que nadie, saber que como hijas de reino que somos no perder esa identidad, somos especiales, nuestra estima debe de estar sobre todo lo que el diablo ha dicho, tenemos que reconocer que hubo alguien que Dios su vida por nosotras y es JESUS a El sea la honra la gloria y el poder.

  3. Gloria al Senor por habernos hecho de esta naturaleza..y es muy cierta la refleccion que nos olvidamos cuan valiosas somos…..y para anadirle mas somos cooherederas del reino de los cielos………al ser llamadas hijas de Dios..osea….no somos cualquier cosa no.no.no…gracias Carlitos Dios te Bendiga

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

36 Compartir
Comparte36
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte