Reflexiones – La Luz

Una vez estaba en cine cuando de repente se fue la energia electrica. En ese momento hubo panico y hubo alguien que grito: Se fue la luz!, otro dijo Esta muy obscuro!”, posterior a eso hubo otro que saco una linterna y calmo la situacion mientras volvia la corriente.

En esta vida hay dos tipos de personas, unos que se dedican a hablar de lo que es obvio y no hacen nada para solucionarlo, y otros que son una luz para todos aquellos que necesitan guia.

Cual de ellos eres tu? Iluminas a los demas con tus buenas obras y palabras o te limitas a ver como otros caen y no haces nada para ayudarlesí

Jesus dijo: “Yo soy el camino la verdad y la vida”, El es esa luz que necesitamos, si crees que solo hay gente que lo que hace es recordarte que esta obscuro y que no hay esperanza, te digo que EL es la luz que brillara por siempre… SIGUELA!
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. wao si tiene razon somos la luz del mundo gracias x compartirnos me impacto dios te bendiga

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte