Reflexiones y Meditaciones Cristianas – ¿Ya Eres libre?

 

verdadera_libertad

¿Ya Eres libre?


Venid luego, dice el Señor, y estemos a cuenta: Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.  (Isaías 1:18)

 

Había un pequeño niño visitando a sus abuelos en su granja.

Tenía una cauchera con la que jugaba todo el día, practicaba con ella en el bosque pero nunca le daba a nada.  Estando un poco desilusionado, regresó a casa para la cena.  Al acercarse a casa, divisó al pato mascota de la abuela.  Sin poder contenerse, usó su cauchera y le pegó al pato en la cabeza y lo mató.  Estaba triste y espantado, y todavía en pánico, escondió el cadáver del pato en el bosque.  Pero se dio cuenta que su hermana lo estaba observando.  Lucrecia lo había visto todo pero no dijo nada.

Después de comer la abuela dijo, “Lucrecia, acompáñame a lavar los platos.” Pero Lucrecia dijo, “Abuela, Pedro me dijo que hoy quería ayudarte en la cocina, ¿no es cierto Pedro?  Y ella le susurró al oído: ¿Recuerdas lo del pato?  Entonces, sin decir nada, Pedro lavó los platos.

En otra ocasión el abuelo preguntó a los niños si querían ir de pesca, y la abuela dijo, “Lo siento pero Lucrecia debe ayudarme a preparar la comida.” Pero Lucrecia con una sonrisa dijo, “Yo sí puedo ir, porque Pedro me dijo que a él le gustaría ayudar.” Nuevamente le susurró al oído “¿Recuerdas lo del pato?” Entonces Lucrecia fue a pescar y Pedro se quedó.

Transcurridos muchos días en que estaba haciendo sus propias tareas y las de Lucrecia, finalmente él no pudo más.  Fue donde la abuela y confesó que había matado al pato.  Ella se arrodilló, le dio un gran abrazo y le dijo, “Amorcito, yo ya lo sabía”.

Estuve parada en la ventana y lo vi todo, pero porque te amo te perdoné.  Lo que me preguntaba era hasta cuando permitirías que Lucrecia te tenga como esclavo.”

¿Hasta cuándo permitirás que esos secretos te mantengan esclavo?.  Hoy puedes gozar de la gloriosa libertad de los hijos de Dios.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Que interesante reflexión, sin darnos cuenta nos convertimos en esclavos de nuestros pecados o acciones simplemente por el hecho de no confesar, Que Dios examine nuestros corazones y saque lo que no es de él y a gozar de la gloriosa libertad.

  2. Ohhh que hermoso mensaje!!!gracias hermanos ha sido de gran bendición para mi vida.

  3. me gustaría recibir sus reflexiones en mi correo tinez_12@hotmail.com
    les agradezco de antemano

  4. dtb de verdad son hermosas estas reflexiones

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte