Inicio / Ayuda para el ministerio / ResizeImage una aplicación para nuestras Imágenes y fotos Cristianas

ResizeImage una aplicación para nuestras Imágenes y fotos Cristianas

resizeimage

  ResizeImage.org es otra más de las aplicaciones online que tenemos a nuestra disposición para modificar los tamaños de nuestras imágenes cristianas . Los manejamos una pagina web o un blog siempre tenemos necesidad de modificar los tamaños de nuestras imagenes cristianas .

En ResizeImage no contamos con los valores numéricos de los tamaños, tanto los predefinidos como los valores manuales. Entonces, ¿cómo funciona? todo es Online , solo tenemos que subir nuestra propia imagen cristiana y nos encontramos con 2 opciones, una de ellas es escoger uno de los tamaños, que van desde pequeño hasta el tamaño original, y la otra usar el redimensionador avanzado.

Este redimensionador avanzado lo que nos permite es posicionarnos en cualquier borde de la imagen para modificar su tamaño, ya sea a nivel horizontal, a nivel vertical o toda la imagen en su conjunto, manteniendo la proporción de la misma. Cuando modificamos nuestra imagen, a la derecha de la web nos mostrará los valores numéricos del tamaño actual de nuestra imagen, donde también podemos conocer su peso y descargarlo a nuestro sistema de almacenamiento local.

También disponemos de la herramienta de recorte, que nos permite seleccionar el área a recortar, indicando el ratio de la imagen resultante de entre las opciones que ponen a nuestra disposición. Que no contemos con tamaños predefinidos ni podamos cambiar nuestras imágenes indicando manualmente los valores de los tamaños es una de las carencias de este servicio, aunque ya es cuestión de gustos. Una cosa interesante es que no usa flash para ofrecer el servicio, así que si algún día me toca ir a algún ordenador que no tenga soporte flash, si es una opción a tener en cuenta. Como vemos esta aplicacion es de gran ayuda para el ministerio cristiano que realizamos por internet , o tambien para un uso personal .

Vía | MakeUseOf

Enlace | Resizeimage

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. felicitaciones, por el esfuerzo de difundir la fe, tan importante hoy dia.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>