Respirando El Aire Puro De la Confianza

 


respirar_aire_puro1

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1).

 

Dos niñas pequeñas estaban conversando y una de ellas dijo a la otra que tenía dos monedas.  La otra niña miró para su mano y solo vio una moneda.  Dijo ella: “Tu solo tiene una moneda”.  La primera niña contestó: “Tengo una moneda y mi padre me dijo que daría otra moneda hoy por la noche.

Entonces, tengo dos monedas”.  Entendió qué la promesa de su padre valía cual si ya tuviese las monedas.

 

¿hasta que punto hemos realmente confiado en las promesas de nuestro Padre celestial?  ¿Nosotros las tenemos como recibidas o continuamos dudando hasta que ellas se vuelvan realidad?  ¿Nuestra fe está firmada en la certeza de aquello que no podemos aún ver o depende de su cumplimiento íntegramente

 

La grande bendición en la vida de los hijos de Dios y el motivo de su verdadera alegría consiste en caminar con determinación en dirección a sus objetivos con la certeza anticipada de la victoria.  Conocemos nuestro Padre, creemos totalmente en él y, por eso, vivimos en plenitud de goce y dicha.

 

Si Dios me prometió amar, proteger, dirigir por los caminos victoriosos, comienzo la caminata ya sabiendo que todo eso acontecerá.  La paz reinará en mi corazón y estaré estimulado en todas las situaciones.

 

Lo regalado que es poder descansar en las promesas del Señor.  Las dudas son abandonadas y las aflicciones desenmascaradas.  La inquietud deja de sofocarnos y respiramos el aire puro de la confianza en Dios.  La vida se vuelve más bella y nosotros la vivimos con abundancia.

 

¿Cree en las promesas de su Padre?  Entonces descanse y aguarde.  Ellas serán cumplidas en el debido tiempo.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. patricia oliva novoa

    he leido hoy varios de los artículos aqui publicados y les dire que se me ha llenado el corazón de ese dulce sentimiento de paz y amor que sólo la fé en Dios nos hace sentir….muchisimas gracias por escribir en un lenguaje tan sencillo de comprender y llenar mi espíritu, puedo decirles que realmente cumplen a lo que el Padre pide, evangelizan…..

    Que Dios les bendiga……

  2. Humberto Romero Silva

    ayudenme porfavor, yo necesito conocer a Dios, yo era drogradicto y alcoholico, y desgraciadamente en esa estapa de mi vida que oy quiero rebindicar hice muchas cosas , me tatue y estube con muchas mujeres y me da miedo oy tener alguna enfermedad y quiciera entregar mi vida a Dios, busco ayuda sipueden ayudarme, quiero liberrar mi mente de malos pensamientos, porque hay verces que ya no duermo pensando en tanatas cosas malas, porfavor si alguien pudiera platicar conmigo aqui dejo mi mail, neciso a Dios ayudenme a encontrarlo. humbertors1982@hotmail.com

  3. Gracias por esas reflexiones tan edificantes. Dios les bendiga siempre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

16 Compartir
Comparte16
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte