Temor…Fuera !!!

TEMOR…FUERA!!!


” En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor “( 1-Juan 4: 18 )
Amada ovejita que estas tan angustiada como una paloma recién comprada en una casa extraña.
Amado siervo que te sientes totalmente preocupado y lleno de temores porque no tienes los medios ni la fuerza para solventar tus problemas.
Ahora te envió esta Santa Palabra de Dios, que caerá como un proyectil lleno de bendiciones que hará pedazos al temor que hay en ti.
Primero te quiero asegurar algo:
No te angusties al pensar que lo que te sucede es porque has cometido pecados.
Eso ya lo arreglaste con Dios hace ratos, ¿ verdad ?,
claro que es así, ya Dios te perdono y lo olvido.
Lo que ahora te sucede es algo que debes dejarlo totalmente en las manos de Dios.  Me imagino que has tratado de hacerlo en mucha ocasiones, pero luego vienen otra vez los temores, pero tu me dirás:
– ¿ como no he de preocuparme, si el problema sigue vigente, si cada día me lo recuerdan las personas, y si ellos no lo hacen, entonces lo hace mi conciencia
La Palabra de Dios dice:
” El perfecto amor echa fuera el temor”
y cuando el temor se va , entonces Dios dejara caer la bendición sobre tu vida.
Vamos,!!  no te acobardes,
cree lo que Dios te dice en este día,
no te digo que hagas una fiesta o que te vayas a almorzar al Restaurant Red Lobster, no te digo eso, lo que te digo es que te calmes, que creas lo que Dios dice, has eso mi amada ovejita, te lo digo porque Dios, esta esperando que te calmes, para que su amor, vea que tu vaso de barro esta listo, sin temor.
Ponte a orar ahora mismo conmigo:

Oración:
Padre amado, te confieso que tengo miedo, estoy lleno de temores, por todo lo que debo, por todos los compromisos adquiridos, y por mi propia incapacidad.
Tengo temor amado Dios, no lo puedo ocultar, pero creo lo que me dice tu Palabra, y ahora declaro que tu paz esta en mi vida.
No importa que me llamen cien veces al día, reclamandome, no importa que se me suba la presión o se me baje, y aunque el demonio venga a asustarme con amenazas, no tengo miedo, porque ahora Dios me esta dando su bendición, me declaro sin temor, y Dios hara la obra maravillosa en mi vida, ahora mismo echo fuera mis temores, todos los temores se van…  se retiran de mi corazón..  declaro que no le temo a nada, porque Dios esta conmigo.
En el nombre de Cristo Jesús
Amen y amen

por   José Luis Gonzalez
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Gracias por estas hermosas palabras que llegan a mi cuando mas necesitaba escucharla, espero que con el amor de Cristo Jesús echemos fuera todo el temor que nos tiene paralizados y no nos deja avanzar hacia nuestra meta.

    Lluvias de bendiciones para ustedes y que Dios siga iluminandolos para que lleven un poco de luz a este mundo de tiniebla.

    Gracias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 Compartir
Comparte6
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte