¿Qué le impide salvarse?

El que encubre sus pecados no prosperará;mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.
Proverbios 28:13.

 

¿Qué le impide salvarse?

 Devocional diario

Durante un frío invierno en Holanda muchos canales se habían congelado. Esto permitía acortar el camino para ir de un lugar a otro. Una mujer con una canasta colgando de su brazo quiso atravesar la superficie helada para llegar a la otra ribera. Estaba a punto de conseguirlo cuando oyó un repentino crujido. Antes de que se diera cuenta de lo que ocurría, el hielo se rompió bajo sus pies. Ella pudo mantenerse agarrada a la orilla del hueco y clamó por ayuda.

Felizmente algunos hombres se hallaban cerca. Uno de ellos tendió una escalera sobre el hielo y caminó sobre los escalones hasta llegar hasta donde estaba la mujer. Trató de levantarla, pero algo se lo impedía: la canasta que seguía colgando de su brazo. Entonces el hombre le dijo: -¡Suelte esa canasta! -No, protestó ella, contiene mi sombrero del domingo. El hombre repitió: -¡Suéltelo; no es más que un sombrero, se trata de salvar su propia vida!

Quizás el lector también tiene un «sombrero del domingo» que no quiere soltar y por eso no puede ser salvo. Quizá tiene pecados ocultos, malos amigos, costumbres pecaminosas, relaciones equivocadas o indignas. ¿O es su estilo de vida, su posición social, lo que le impide acudir a Jesúsí ¿Verdaderamente quiere perder la oportunidad de ser salvo? Se trata de su vida eterna en la gloria del cielo. Reflexione bien. ¿Quiere poner en juego su destino eterno?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí