El Devocional Diario – Un aterrizaje forzoso

Plane In River

 

Dios redimirá su alma para que no pase al sepulcro,y su vida se verá en luz.Job 33:28.

 

Un aterrizaje forzoso
el Devocional Diario

 

«Gracias a la magistral pericia del piloto, 129 personas sobrevivieron», informó un diario acerca de la increíblemente hábil maniobra del capitán de vuelo, el sueco S. Rasmussen. Ambos reactores del avión habían dejado de funcionar, y la máquina tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. Un pasajero comentó: –No sólo tuvimos suerte, ¡sino que presenciamos un milagro!

¿Quién hizo ese milagro? Verdaderamente, ¿fue sólo el piloto? (cuyo sobresaliente mérito no queremos desprestigiar con esta pregunta). ¿No estaba presente algún «Otro» que guía el destino de todos los seres humanos y a quien se debería atribuir este milagro, es decir, Diosí Pero no se dijo nada de él. ¿Nadie habrá pensado en Dios y en la eternidad?

En cambio, así se expresó otro pasajero durante los momentos más críticos: -¡Vamos al infierno! ¿Habría ido él verdaderamente al infierno? Se podría suponer, porque cuando una persona no conoce el camino al cielo, va a “donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga” (Marcos 9:44).

Esto es conmovedor, pero es la verdad, pues así lo dijo Jesús, el Hijo de Dios. Pero esto no es lo que Dios quiere para los seres humanos. Vino del cielo en la persona de su Hijo Jesucristo y nos abrió el camino hacia él. Todo aquel que está dispuesto a reconocer su propia incapacidad para salvarse, por ser pecador, hallará en el Señor Jesús al Salvador que le preparó una eterna felicidad, y quien dijo: “Nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte