El gran pasaje – Devocional Diario

Aunque ande en valle de sombra de muerte,no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo.

Salmo 23:4.

Todos los que en él creyeren (en Jesucristo),recibirán perdón de pecados por su nombre.

Hechos 10:43.



El gran pasaje
el Devocional Diario

 

Durante una reunión profesional, uno de los miembros importantes de la comisión estaba ausente. Los presentes se extrañaban de que no estuviese, porque lo habían visto poco antes. De repente alguien vino a avisar: -No lo esperen más, está junto a su padre, que se está yendo.

Instintivamente no nos gusta hablar de la muerte; entonces se busca un eufemismo que permita evocar la realidad sin pronunciar la palabra «muerte».

El hombre teme la muerte y procura, de una manera u otra, alejarla de él; pero es una consecuencia del pecado y nos concierne a todos. Cada ser humano sabe, consciente o inconscientemente, que más allá de la muerte va a encontrar a Dios. En efecto, ella no es un fin, sino un pasaje «al más allá». El cuerpo vuelve a la tierra y el espíritu vuelve “a Dios que lo dio” (Eclesiastés 12:7).

Entonces, ¿en qué estado voy a encontrarle? ¿Cargado con mis pecados, sin perdón posible y rechazado definitivamente lejos de él, por la eternidad, o liberado de mis pecados por la fe en Jesucristo, perdonado e introducido en la felicidad de su presencia?

En este último caso ya no consideraré la muerte de la misma manera y podré hablar de ella clara y apaciblemente, como el paso que me introduce en el cielo, en la eterna paz con Dios (Filipenses 1:23).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte