Inicio / Noticias Cristianas / Iglesia Cristiana gana el derecho a expulsar a dos alumnas lesbianas

Iglesia Cristiana gana el derecho a expulsar a dos alumnas lesbianas

martillo_de_juez

Estados Unidos, Una Escuela Cristiana Luterana situada en Wildomar, California, expulsó a dos chicas por su orientación sexual, ya que legalmente como organización privada tiene el derecho a decidir quienes pertenecen a su institución y quienes no.

El cuarto distrito de la Corte de Apelaciones estuvo de acuerdo en la decisión de la escuela, diciendo que no es lo mismo una institución educativa que un negocio y no se le pueden aplicar las mismas leyes.

Recordemos también que hace cuatro años, una chica de catorce años fue expulsada de una Escuela Cristiana de Ontario, California, a causa de que su familia estaba conformada por dos madres lesbianas.

Esa vez, el superintendente Leonard Stob escribió a Tina Clark, la madre biológica de la chica en cuestión, que las políticas de la escuela requerían que al menos uno de los padres no estuviera involucrado en prácticas inmorales o inconsistentes con un positivo estilo de vida cristiano, entre esas prácticas estaban consideradas permanecer en una relación no matrimonial o en una relación homosexual”.

Noticia Cristiana

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Completamente herrados! no son los sanos los que necesitan la medicina sino los enfermos. Que es lo proximo a hacer? encerrar a nuestros hijos en el templo para que no se codeen con homosexuales, drgadictos, abusadores? Si somos llamados a ser luz, que tal si nos dejamos de tanta chachara y brillamos como Dios quiere? Cuantas probabilidades hay ahora de que esas chicas entiendan que Cristo las ama, si como iglesia no les demostramos amor?

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>