Poemas Cristianos – La Pintura de Dios

La pintura de Dios
 
Miro el cielo y recuerdo que ahí estas tu, 
Tan callado pero a la vez tan ruidoso. 
Tan profundo pero tan fronterizo. 
Tan colorido pero tan sobrio. 
Tan alto pero a la vez tan inalcanzable. 
Tan humano pero transcendental. 
Tan experiencial pero tan mágico. 
Tan real pero tan inexistente. 
Tan sublime pero tan natural. 
Tan azul pero a la vez tan naranja. 
Tan luminoso pero tan tenebroso. 
Como no poder describirte, si a mi lado estas. 
Esta tan presente como ausente. 
Estas tan adherido como dividido.
Esta tan fuerte como débil.
Esta tan incondicional como el aire. 
Como no poder detallarte si tú mismo eres la pintura.
 
Quiero…no quiero….Quisiera.
 
Quisiera mirar hacia el cielo y poder encontrarte en medio de nuves espesas y estrellas escondidas. Quisiera que me respondieras las preguntas dudusas sobre tu existencia. Quisiera volar hasta donde estas con mis alas desgastadas y sin color. Quisiera decirte que no puedo vivir más en este mundo lleno de traiciones. Quisiera despertar y mirarte con los ojos de mi alma. Quisiera sentirte asi como siento mi corazon. Quisiera mirarte a los ojos fijamente y descubrir tus planes. Quisiera bañarme en el rio de tu amor y liberarme de la trsteza que violenta contra mi espiritu. Quisiera gritarte fuertemente para que calles mi ser. No quiero simplemente tenerte en espiritu, sino tenerte como siempre quieres que te tenga….en mi corazon.
Autora : Marlly Andrea Devia 
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. Qué poemas tan hermosos! Nunca antes los había leído y la verdad es que me fascinaron. Pensaba luego que leí estos poemas que es triste saber que aún hay personas que no aceptan que existe un Dios. Hacen mil preguntas acerca de su existencia cuando nosotros mismos somos una obra maestra hechos por Él. Los mismos cielos cuentan su gloria y todo lo que nos rodea nos habla acerca de Dios. Pero, es como cuando alguien que tiene oidos y sólo presta atención de aquello que desea escuchar y no lo que debe escuchar.
    No dejemos de testicar de las grandezas de nuestro Dios para que así por medio de nosotros las personas puedan escuchar la voz de Dios diciéndoles que les AMA. 🙂

  2. HOAL A TODOS KERIDOS HERMANOS PUES AKI DEAJNDO MI COEMNTARIO LA VERDAD EST AMUY INTERESATE EL SITIO ES BUENO ENTRAR A Y NTERNET Y SABER QUE UNO PUEDE ENCONTRA PAGINAS CRISTIANA QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

8 Compartir
Comparte8
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte