YA NO TE SIENTAS MENOSPRECIADO

YA NO TE SIENTAS MENOSPRECIADO 
Dr.  José luis Gonzalez 

” Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amo y nos dio consolacion eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra”

( 2- Tesalonisenses 2: 16-17 )
Cuando decidimos emprender el camino del servicio cristiano, teníamos al frente un enorme campo de oportunidades, y en cada uno de ellos veíamos la ocasión de darle la gloria a Dios, y no importaba si se trataba de hacer limpieza en el templo, distribuir material Bíblico por las calles, cantar en el coro, dar nuestros diezmos y ofrendas o visitar a los enfermos.
Poco a poco el tiempo va pasando, y en la mayoría de los casos, vemos que lo que hemos hecho, pronto queda en el olvido de los seres humanos, es como querer observar la huella que deja la serpiente sobre la peña.
Esos momentos, duelen en el alma, sobretodo cuando estamos pasando momentos de pruebas, y comenzamos a recordar nuestro comportamiento dentro del Reino de los Cielos, y vemos que nuestra vida ha estado orientada a vivir para Dios.
Pero debemos levantar nuestra mirada hacia Cristo, ya que El sabia que tendriamos que pasar por esas etapas secas, y por eso nos ha dejado esta bella palabra:
” Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amo y nos dio consolacion eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra”
( 2- Tesalonisenses 2: 16-17 )
Esto es una mina de oro, examinemos lo que Dios nos dice:
1- Nos amo
2- Nos dio consolacion
3- Buena esperanza
4- confortara vuestros corazones
5- nos confirmara para toda buena obra Que maravilloso, son cinco promesas que nos devuelven la vida, ya que seremos consolados, llenos de esperanza y nuestro servicio para el Reino de los Cielos, sera valorado siempre, porque dice que seremos confirmados para toda buena obra.
oración:
Amado Padre Santo, en este día, venimos ante tu Santa presencia, a interceder por todos tus amados hijitos que se encuentran tristes, enfermos, debilitados, deprimidos y olvidados, y que en otro tiempo ha sido pueblo de ” fuego”, siervos “encendidos” para el servicio; que ha caminado mucho llevando la preciosa palabra; que se ha desvelado guardando las vigilias de la noche; que ha ofrecido momentos de ayuno y oración; que ha ayudado al prójimo y que ha apoyado a tu obra en todos los aspectos.
Por todos ellos es nuestro clamor, acuerdate de todos Padre amado, de cada segundo de sus vidas a tu servicio, levan talos, sanalos, restauralos y confirmalos.
En el nombre de Cristo Jesús, 
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

14 comentarios

  1. Estoy pasando por momentos dificiles en mi vida, solo le pído a DIOSITO que no me abandone y que llene de amor en el corazón de mi esposo, quien se esta alejando de mi y mis hijos.

    te amo mi dios

  2. NO ESTOY SEGURA DE QUE PROMESA ESPECIFICA ME HAYA DADO DIOS, QUIERO QUE ME DIGAN COMO SABERLO, PUES LEO LA BIBLIA Y MUCHOS PASTORES , ME HAN DADO PROMESA DE DIOS, UNO EN ESPECIALME DIJO: Y TE PONDRE COMO ANILLO DE SELLAR. Y OTRAS POR EL ESTILO POR CUAL DE TANTAS ORO AL SEÑOR?

  3. HOLA BENDICIONES SIEMPRE PENSE QEU NADIE ME ENTENDIA PERO SE QUE SI MI PADRE DIOS ME AMA HOY SOY UN HOBRERO EN SU OBRA

  4. DIOS LO BENDIGA, SOY CRISTIANO CON MI ESPOSA Y MIS TRES HIJOS, PERO NECSITO QUE MI FAMILIA LLEGUE A LOS CAMINOS DE DIOS, ELLOS AUN NO LE CONOCEN, OREN POR ELLOS

  5. YO SOY MUY FELIZ POR QUE SIENTO QUE EN TODO LO QUE HAGO ESTA MY PADRE GUIANDOME POR EL CAMINO CORRECTO. MILES Y MILES DE BENDICIONES PARA LOS HERMANOS QUE HACEN POSIBLE QUE NOS LLEGUEN LOS DEVOCIONALES HASTA NOSOTROS.

  6. lucenil garcia

    Dios les bendiga, alabo a Dios por esas reflexiones que llegan en el instante cuando más las necesitamos. el Señor continúe dándoles sabiduría y les motive cada día más para continuar bendiciones a traves de este sitio.

  7. A Dios sea la gloria, por su palabra que nos respalda, gracias porque me permite compartir con otros y asi alimentarnos en nuestra vida espiritual. Que Dios siga bendiciendo su ministerio.

  8. DIOS lo bendiga y siga derramando de su sabidudia sobre usted. si no hay duda que DIOS nos ama nos consuela, nos llena de esperanza, conforta nuestros corazones cuando mas lo necesitamos, y sin dudA nos preparara para toda buena obra. que hermoso es sentir como nuestro DIOS confirma sus promesas en nosotros sus hijos,llega en el momento exacto cuando mas lo necesitamos, pero para ello busca la manera de como llegar a nosotros observa y ve que corazon esta dispuesto, y en este caso escogio el suyo querido hermano FELICIDADES sientase dichoso, siga adelante con lo que DIOS le a dado, estoy segura que DIOS se manifestara en muchos corazones pero para ello usted sera el puente, siga avanzando en el camino,JESUS va delante de usted ORE mucho el quiere aconsejarle, siempre. BENDISIONES.

  9. CLARO EL SEÑOR NOS PROMETE QUE NUNCA NOS DEJARA Y NUNCA NOS DESAMPARARA ASI QUE CONFIANDO EN SUS PROMESAS QUE IMPORTA LO QUE DIGAN O HAGAN CONTRA MI TENGO EN MI VIDA AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

14 Compartir
Comparte14
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte