Menu
Home / Articulos Cristianos / ¿Cuáles son los nombres de Satanás en la Biblia?

¿Cuáles son los nombres de Satanás en la Biblia?

Estudios Bíblicos – Los nombres de Satanás

El nombre primario de él, Satanás significa adversario, pero también se le llama diablo que significacalumniador. 

Se le llama también Lucifer que significa lucero, Otro nombre es Belcebú y también se le conoce como Belial. Aparte de nombres, la Biblia nos muestra también algunos títulos para Satanás.

Se le llama maligno, tentador, príncipe de este mundo, Dios de este siglo, príncipe del poder del aire y acusador de los hermanos. Además de nombres y títulos, la Biblia nos presenta también algunos símbolos para Satanás, como serpiente, dragón y ángel de luzNo está por demás señalar que Satanás es un ser personal espiritual, tiene intelecto, voluntad y emociones.

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

debemos-orar-Jesus-respuesta-Testigos-Jehova

¿Debemos Orar A Jesús? Respuesta A Los Testigos De Jehová

¿Debemos Orar A Jesús? El día de hoy me encontré en la web con un articulo de los Testigos de Jehová acerca de este asunto, es increíble la falta de luz que estos tienen con respecto a la persona de Jesús. Según ellos no podemos y no debemos orar a ...

cosas-esposas-pastor-conocer-biblia

Pastor: 7 Cosas Que No Conoces de Tu Esposa Y Deberías Saber

Pastor: puede que no conozcas estas 7 cosas acerca de tu esposa, pero necesitas saberlas amigos, puedo ser honesto con ustedes? El matrimonio puede ser difícil. ¿Sabías por que? A veces haces las cosas mal, incluso antes de que sepas que hiciste algo incorrecto. Tratas de resolverlo con la persona ...