¿Necesidad de Dios? el Devocional Diario

 

juicio_de_dios

Está establecido para los hombres que mueran una sola vez,y después de esto el juicio. 

Hebreos 9:27.

 

 

El que en él (Jesús) cree, no es condenado;pero el que no cree, ya ha sido condenado,

porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Juan 3:18.

 

 

¿Necesidad de Diosí el Devocional Diario


Un vecino me había dicho más de una vez: «Quizás usted tenga necesidad de Dios, pero yo no lo necesito». Cierta mañana lo hallaron muerto al pie de su cama. ¡Qué terrible final! “Perecerá el hombre, ¿y dónde estará él?” (Job 14:10). El polvo vuelve a la tierra… y el espíritu vuelve a Dios (Eclesiastés 12:7).

Este Dios, de quien mi vecino se apartó durante toda su vida, “tiene potestad en la tierra para perdonar pecados” (Mateo 9:6). Dicho de otro modo, mientras uno está con vida en la tierra, es necesario recibir su perdón… “Si el árbol cayere al sur, o al norte, en el lugar que el árbol cayere, allí quedará” (Eclesiastés 11:3). Después de la muerte no hay ninguna esperanza de salvación para aquel que no creyó en Jesucristo.

La Palabra de Dios enseña que hay un lugar de felicidad para aquellos que mueren habiendo depositado su fe en el Señor Jesús, es decir, habiendo reconocido su estado de pecado y creído en el sacrificio de Cristo. También hay un lugar de sufrimiento para aquellos que no creyeron.

¿Es, pues, Dios duro y severo? No, él dio a su Hijo para nuestra salvación, y Cristo se ofreció a sí mismo. Los que no quieren saber nada de él se cierran ellos mismos la puerta del cielo. Pero aún hoy está abierta, y Dios le invita a aprovechar la oportunidad para ser salvo.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. maribel alvarez

    Intereso el devocional publicado hace un tiempo sobre la luz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

10 Compartir
Comparte10
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte