Devocional Diario – Confianza Total

devocional_cristiano_abrahamlincoln

 

 

Confianza Total

“En Dios he confiado; no temeré” (Salmos 56:11)

 

Abrahan Lincoln, hablando a un grupo de Presbiterianos de Baltimore, con respecto a su vida con Dios, en 24 de octubre de 1863: “Yo siempre anhelé ser más dedicado a Dios de lo que realmente soy.  Sin embargo, en medio de las mayores dificultades de mi administración, cuando parecía no haber más recursos a buscar, coloqué mi confianza entera en Dios, sabiendo que todo saldria bien y que Él decidiría por lo que era correcto.”

 

Nuestra vida es mucho más tranquila y victoriosa cuando entregamos en las manos del Señor nuestras principales decisiones.  Por más competentes que seamos, siempre hay la posibilidad de enveredarmos por caminos equivocados.  Cuando, igual sientes de que somos capaces de decidir bien nuestros pasos, preferimos colocar todo delante del altar de Dios, Él usa nuestra capacidad y conocimiento para llevarnos a grandes conquistas tanto materiales como espirituales.  Sabemos que podemos todo, pero en Cristo nuestro todo se torna aún mucho mayor.

 

Cuando enfrentamos luchas difíciles y cuando nuestras fuerzas parecen insuficientes para vencerlas, la mejor dirección a tomar es buscar la dirección de Dios.  Él jamás perdió una lucha y seguros en Sus manos, nosotros también no perderemos ninguna.  La derrota no hace parte del diccionario del hijo de Dios.  Somos siempre vencedores y los mismo tropezones y caídas del camino cooperan para nuestro bien y edificación espiritual.  Siguiendo la dirección del Señor, llegaremos a las victorias anheladas y, por fin, a la vida eterna con nuestro Padre celestial.

 

¿tiene usted temor de seguir enfrente?  ¿se preocupa por las decisiones a tomar?  Coloque su vida delante de Cristo y le pida para gobernarla.  Es nuestro pastor, nuestro gobernador, el amigo en quien podemos confiar siempre.  Tiene placer en ayudarnos y auxiliarnos cuando las batallas se vuelven más duras.  Él nos abraza y nos guía, y a Su lado, en todas las situaciones, estaremos plenamente felices.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte