Devocional Diario – Una Noche de Lectura

libro-abierto

 

Bienaventurado el hombre a quien el Señor no culpa de iniquidad,y en cuyo espíritu no hay engaño.
Salmo 32:2.

Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.Dije: Confesaré mis transgresiones al Señor;y tú perdonaste la maldad de mi pecado.Salmo 32:5.

 


Una noche de lectura
el Devocional Diario


-Quédense con su vieja Biblia. No la necesito, ¡yo soy mi propio dios! Así fueron recibidos en una cárcel dos visitantes que quisieron ofrecer un Nuevo Testamento a un preso llamado José.

Cuando volvieron una semana después, José acudió, tendiéndoles los brazos y exclamando: -¡Ahora pueden llamarme hermano! Rehusé el Nuevo Testamento que ustedes querían darme, pero otro detenido lo aceptó. Al volver a nuestra celda, mi compañero me pidió que le leyera en alta voz lo que estaba escrito en ese pequeño libro, ya que él no sabía leer. Esto me molestó muchísimo, pero lo hice, no pudiendo negarle este favor.

Después de un rato constaté que mi oyente se había dormido… No puedo explicarles por qué, pero seguí mi lectura ¡toda la noche! Entonces Dios empezó a hablar a mi corazón; comprendí que debía pedirle perdón por mis actos criminales y entregar mi vida al Señor Jesucristo. ¡Y fue lo que hice!

José ya salió de la cárcel, verdaderamente liberado del peso de su pasado. Hoy es un creyente comprometido que sirve al Señor junto con otros cristianos en Argentina.

«La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos… No hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta» (Hebreos 4:12-13).

1 COMENTARIO

  1. sed hacedores no tan solamente oidores examinemos, frente a la palabra de Dios. EL dios de este siglo a cegado el entendimiento2 cort 4:4 k bendición es esta palabra acequemonos con corazón limpio y sinceros. aveces parece k estamos en canaval, siempre andamos con caretas.¿CON QUE CARA TE VAS A PRESENTAR EN EL TRONO DE DIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí