La siembra de la Palabra de Dios

la_semila_es_la_palabra_de_dios

 

La semilla es la palabra de Dios… la que cayó en buena tierra,éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída,y dan fruto con perseverancia. Lucas 8:11 y 15.

 

 

La siembra de la Palabra de Dios – el Devocional Diario 


Mientras una joven maestra de escuela, hospedada por una familia cristiana, hacía un reemplazo en una pequeña aldea aislada, tuvo la oportunidad de oír el mensaje del Evangelio. Más tarde, al enterarse del fallecimiento de la madre de ese hogar, escribió a sus antiguos amigos: «Por medio de su mamá conocí el amor de Jesús, el Salvador, y luego aprendí a amarlo».

Después, al pasar por la prueba de una grave enfermedad, esa maestra aún daba testimonio de una viva fe: -Siempre siento la presencia de Dios cerca de mí, y a menudo le hablo. Leo mi Biblia. Ella me trae fuerza, consuelo, esperanza y paz del espíritu…».

Si como esta persona hemos sido puestos en contacto con la divina semilla de la Palabra de Dios, ¿recibimos también el mensaje del Evangelio? ¿Confesamos nuestra culpabilidad ante Dios y por la fe comprendimos el valor del sacrificio de Cristo? Sólo podremos llevar verdadero fruto para Dios con esta condición. “Sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores”. El que “persevera en ella… éste será bienaventurado en lo que hace” (Santiago 1:22, 25).

Pero si hasta hoy hemos descuidado los llamados de la gracia de Dios, prestemos atención a estas solemnes palabras de la Escritura: “Dios… ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia” (Hechos 17:30-31).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. pido oracion por mi vida espiritual,,,ante todo por mis finansas por dineros retenidos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte