Los hechos de Cristo a nuestro favor – el Devocional Diario

Lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios,el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gálatas 2:20.

 

Los hechos de Cristo a nuestro favor – el Devocional Diario

 

Al leer el Nuevo Testamento, si nos fijamos en todo lo que Cristo hizo y hace por nosotros, encontraremos una larga lista, de la cual queremos recordar algunos hechos: “Jesucristo, el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados” (Gálatas 1:4). Él dijo: “Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas”. “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás”. “El que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás” (Juan 10:11, 27-28, 4:14).

Cristo santifica a su Iglesia “habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra”. Además “la sustenta y la cuida” (Efesios 5:26 y 29).

Cuando consideramos su actividad como Sumo Sacerdote y Abogado en el cielo, leemos: “Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros” (Romanos 8:34). “Y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo” (1 Juan 2:1).

Finalmente, él volverá y nos tomará consigo, porque él mismo dijo: “para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14:3). Él “transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya” (Filipenses 3:21).

Y a todos los suyos que deban pasar por la muerte les hizo estas promesas: “Le resucitaré en el día postrero” (Juan 6:40) y “los muertos en Cristo resucitarán primero” (1 Tesalonicenses 4:16).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte