Menu
Home / Ilustraciones Cristianas / Reflexiones Bíblicas – Amor y algo más

Reflexiones Bíblicas – Amor y algo más

garrison-keillor

Cuando le preguntaron a Garrison Keillor, escritor y humorista estadounidense, si creía que, en el fondo, lo único que todos queremos es ser amados, respondió:
“No, queremos ser ricos, ser admirados, comer como leones y estar flacos como serpientes. Deseamos que los niños nos pidan autógrafos, y tomar medicinas mágicas que nos relajen y nos vuelvan ingeniosos y sensuales. Pero, como no podemos tener todo eso, nos conformamos con que nos amen”

Que gran verdad. Gastamos nuestra vida detrás de cosas que parecen imposibles de alcanzar todas juntas y a la final tenemos que volvernos para buscar lo que está más cerca de nosotros. Fuimos hechos para amar y ser amados.

El mejor regalo que Dios nos ha dado ha sido su amor expresado corporalmente en su hijo. Decidamos no desesperarnos tras lo que quizá nunca logremos y volvámonos a aquel que está cerca de nosotros, Dios y entonces estaremos más cerca de nuestros semejantes.

Salmo4:3
Sépanlo de una vez: Dios me muestra su amor porque le soy fiel; ¡por eso me escucha cuando lo llamo!
Salmo 23:6
Estoy completamente seguro de que tu bondad y tu amor me acompañarán mientras yo viva, y de que para siempre viviré donde tú vives.
Salmo 26:3
Yo siempre recuerdo tu amor y por eso te soy fiel.

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

cruz-roja-internacional-historia

Como Convertir el Dolor en Finalidad

Como Convertir el Dolor en Finalidad “…MIS PENSAMIENTOS NO SON VUESTROS PENSAMIENTOS…” (Isaías 55:8) ¡Puedes calcular lo fuerte que eres por lo que se necesita para desanimarte! Algunas veces nuestro desánimo no tiene nada que ver con lo que Dios hace o deja de hacer, y sí mucho con nuestras ...

lance-armstrong-ciclista

Todo Lo Que Es De Buen Nombre En Esto Pensad

“…TODO LO QUE ES DE BUEN NOMBRE…, EN ESTO PENSAD” (Filipenses 4:8b) La Historia de Lance Armstrong A los 25 años, Lance Armstrong era el mejor ciclista del mundo. Entonces fue operado de un tumor cerebral y un cáncer en un testículo. Los médicos le dieron un 50 por ciento ...