Reflexiones Cristianas – Como Ríos De Agua Viva

Como Ríos De Agua Viva 

rios_de_agua_viva_jesucristo

“El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva” (Juan 7:38).

 

Dos niños estaban conversando junto al margen de un lago congelado.  Uno de ellos habló al otro: “Creo que éste hielo aguanta nuestro peso”.  “¿Cree lo mismo?” preguntó el otro.

“Sí.” “Entonces, vaya enfrente”.  “No”, dijo el niño, “yo no quiero”.  “lo que veo”, comentó el otro niño, “tu no crees que el hielo aguantará tu peso.”

¿Ha sido nuestra fe verdadera o apenas de palabra?  Cuando decimos que confiamos en la respuesta del Señor, ¿aguardamos con paciencia o luego murmuramos por la demora?  ¿Hemos creído en aquello que proclamamos o nuestras actitudes demuestran el contrario?

 

Muchas veces decimos que estamos siguiendo una dirección porque fue dada por Dios, pero en la primera dificultad resolvemos volver atrás y empezar a andar en otro camino.

¿Estábamos creyendo en aquello que afirmábamos o seguíamos el deseo de nuestro propio corazón?

 

Cuando actuamos por fe y creemos que Dios está con nosotros, pueden venir luchas, tempestades espirituales, aparentes fracasos, o cualquiera otra cosa que se empecine en desalentarnos, que levantaremos la cabeza, daremos glorias al Señor y continuaremos convictos que estamos en el camino correcto.

 

La respuesta no necesita venir de la manera que yo quiero, ni en la hora que yo anhelo.  ¡Sé qué ella vendrá!  ¡Y vendrá para bendecir me!  ¡Y yo me regocijaré sea cuál sea!

 

Cuando experimentamos una vida de fe, no solo traemos en los labios un cántico de genuina alabanza como estimulamos a otros a proceder según y como.  Somos como un río de agua viva esparciendo vida abundante por donde pasamos.

 

¿Su fe es apenas de palabra o usted cree verdaderamente?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

6 comentarios

  1. Jesus Christian Ososrio chero

    me esta interesando mucho el señor pero no tengo mucho que ofrecer kisiera que me ayuden hermanos por fabor necesito ayuda

    • Jesús , nuestro señor no pide nada que no tengas en tu mano .Y lo que tienes el lo ha provisto .No hay persona tan rica en el mundo que no pueda recibir algo , ni persona tan pobre que no pueda dar algo , y no estoy solo hablando de dinero , si no de entrega,servicio,dedicación,intimidad con Dios.Bendiciones Miles.

      • DIOS mismo es la fuente de todas las cosas; EL es la sustancia misma del universo y de todo lo creado…………. BENDICIONES

  2. si muy bueno me super encanto todo lo referido al señor esta buenisimo

  3. Muy buena refexión y creo qu si confio en DIOS todo es más facil de llevar, sea algo bueno o malo, con su ayuda siempre saldre victorioisa.
    Muchas gracias, un abrazo!

  4. benjamin morataya

    muchachos q Dios los bendiga muchisimo mas son mis deseos,
    y q Dios los siga usando dia a dia mas para bendecir a los de mas
    jovenes q son parte de esta website,,les mando saludos a todos
    y muchas bendiciones,,su amigo benjamin morataya sorto, 🙂 bye!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

37 Compartir
Comparte37
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte