Home / Ilustraciones Cristianas / Reflexiones del amor – VISION DEL AMOR DE DIOS

Reflexiones del amor – VISION DEL AMOR DE DIOS

el_amor_de_dios

VISION DEL AMOR DE DIOS 

Isaías 55:7 (Reina-Valera 1960)
7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar

Christmas Evans nos dice en su diario que un domingo por la tarde mientras iba viajando por un camino muy solitario para asistir a una cita se convenció de que su corazón era muy indiferente.  Dice: “Amarré mi caballo y me fui a un lugar muy apartado en donde anduve sin rumbo fijo, en agonía, repasando mi vida.
Esperé tres horas ante Dios, quebrantado por la tristeza, hasta que percibí la magnanimidad de su amor para perdonar, y recibí de Dios un nuevo bautismo del Espíritu Santo.  Cuando el sol se estaba ocultando, volví al camino, encontré mi caballo, monté en él y me fui a la cita.  Al siguiente día predique con un poder tan nuevo a un vasto concurso de personas reunidas a un lado de una colina, que se inició un avivamiento que se extendió por todo Gales.” Hastings.

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Yo creo que convertirse es algo maravilloso que todo erl mundo deveria esprimentar, la esperiencia de nacer de nuevo es algo especial, cambiar a mejor, sentirse viva de verdad y vivir una vida dedicada solo a cristo. Pero la verdad es que hoy en dia la mayoria de la gente esta comvencida y van al culto para mirar y ocupar un sitio. Eso es porque no buscan a Dios de corazon y aunque ellos dicen que estan en Dios, yo pienso que estan mui lejos. Yo no podria vivir sin Dios la verdad, y por eso oro para que toda la gente que se encuentra en ese estado vuelvan a Dios y sean camviados y asi esperimentar el verdadero cambio de estar comvetidos a Dios por su sangre y sentir el amor de Dios.

  2. dios es amor, dios te ama por esa razon fue que el mando a su hijo unico para que diera su vida por nosotros

  3. CREO QUE EL AMOR DE DIOS ES INFINITO

  4. el significado de convertirse es comenzar una nueva vida en la palabra de dios por que nos muestra en su palabra todo lo que podemos hacer para estar bien con nosotros mismo y estar libre de pecado y asi fortalecernos cada dia mas de su amor es maravilloso estar en la presencia del señor el que no sabe se esta perdiendo de lo mas hermoso en la vida yo se que dios tienes grande cosas para mi y para ustedes tambien dios nos ama a todos.

Deja un comentario queremos saber tu opinión