Respuestas Cristianas – Quiero serle fiel

fidelidad_novios_fieles

Mi novia se encuentra ahora en otro país. He aplicado todos los consejos que ustedes me dieron y me han salido perfectamente bien gracias a Dios. Yo amo a mi novia, y ella me responde y ahora me he encontrado con la que fue mi novia cuando estuve de paseo en otra ciudad. En nuestro noviazgo sólo hubo problemas, y creo que nunca hubo amor sincero sino atracción física. También fui objeto de humillaciones por parte de ella; hasta se burlaba de mí y de mi amor. En realidad me hizo sufrir mucho. Ahora que la he vuelto a encontrar, ella me busca y dice que nunca me ha podido olvidar. Ella quiere volver a ser mi novia después de tanto tiempo, pero todo el amor que sentí por ella desapareció por completo. Sabe que tengo novia y que la amo, pero no le importa. Por favor, necesito su ayuda; quiero serle fiel a mi novia y no importan ni la distancia ni las circunstancias.

Mi estimado joven, gracias por la confianza. Usted nos ha abierto muy bien el corazón. Pero la respuesta realmente es muy sencilla. Esta ex novia con la cual usted se encontró de sorpresa, no tiene nada que ver con usted. Usted tiene sospechas de ella, ya no la ama más, ha roto con ella, y además tiene otra novia a quien realmente ama. Por lo tanto joven, la decisión es muy sencilla.

Primero, haga la decisión en su corazón. No le hable más. Se acabó ese asunto. No le hable más porque no conviene que ella le esté tratando de conquistar de nuevo. Es un problema para cualquier joven, así que corte la relación. Ella va a encontrar su lugar en la vida.

Segundo, hable con su novia. No necesita contarle su pasado, pero hágale saber que la ama y que va a seguir con ella, que va a ser fiel, y va a caminar con Dios y con ella hasta que se casen y luego para el resto de su vida.

Tercero, no permita que su mente se preocupe ni se ocupe más de soñar con esta joven que lo buscó. No hay cosa que debilite más a un hombre que cuando una mujer lo está buscando y le dice que le ama y que quiere seguir con él. Sépalo, de modo que pueda resistir la tentación, con el poder que Jesucristo le da. Yo veo que usted lo tiene a Cristo en el corazón. El tiene todo poder en el cielo y en la tierra, por lo tanto, con Su poder usted puede vencer esa tentación.

Por último, creo que esto le ha sucedido para formar su carácter. La Biblia dice en Romanos capítulo 5: 3 4

«Si vienen aflicciones a nuestras vidas, podemos regocijarnos también en ellas, porque nos enseñan a tener paciencia; y la paciencia engendra en nosotros fortaleza de carácter y nos ayuda a confiar cada vez más en Dios, hasta que nuestra esperanza y nuestra fe sean fuertes y constantes».

Así que todo esto le ha acontecido para hacer de usted un hombre de mejor carácter, un mejor novio, un mejor marido. Ahora pues, tome estos pasos, siga estos consejos y ame a esa novia que Dios le ha dado. Cuando llegue el día del matrimonio no va a tener nada de que arrepentirse. ¡Qué gran satisfacción! ¡Qué bendición de Dios!

Luis Palau

2 COMENTARIOS

  1. Ana ,si tu esposo cometio adulterio y tu deseas hacer tu vida nuevamente , puedes hacerlo , siempre y cuando no desees perdonarlo para restaurar la relación.Pero primero tienes que congregarte , y estar bajo la convertura de un Pastor. Bendiciones Miles.

  2. Si yo estoy divorciada (mi exesposo, cometio adulterio embarazo a otra chica mucho mas joven que yo, el cria a su hijo en Estados Unidos. ¿Puedo casarme nuevamente ?
    Hablando Cristianamente, se dice hasta que la muerte nos separe ante los ojos de Dios, aún asi, puedo rehacer mi vida con otra persona???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí