¿Se puede perder la fe? – el Devocional Diario

¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas,no deja las noventa y nueve en el desierto,y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?Lucas 15:4.

En esto hemos conocido el amor,en que él (Cristo) puso su vida por nosotros.1 Juan 3:16.


¿Se puede perder la fe? – el Devocional Diario

 

Luisa, residente en un asilo de ancianos, confesaba a una amiga cristiana que la visitaba: -Sabe usted, perdí la fe. Pero, ¿de qué fe se trataba?

Las tradiciones y las simples creencias no pueden resistir al tiempo ni a las pruebas. Sólo el Señor Jesús hizo lo necesario para abrir el camino hacia Dios. No perderá a ninguno de aquellos que han confiado en él, pues forman parte de sus «ovejas», porque él dijo: «Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre» (Juan 10:27-29).

Si algún día usted depositó realmente su fe en Jesús, no puede haberla perdido. Quizá las preocupaciones hicieron pantalla entre Dios y usted, pero no piense que su desaliento le es indiferente. Por eso dijo al profeta Ezequiel: «Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada, vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil» (Ezequiel 34:16). Pídale humildemente que le muestre si algo en su vida lo aleja de él. Entonces se dará cuenta de que él siempre está presente y espera que usted le hable y le cuente todo lo que le preocupa, como lo puede hacer cualquier hijo que tiene una buena relación con su padre.

3 COMENTARIOS

  1. DIOS ES TODO, SOLO LA IGNORANCIA HACE QUE EL SER HUMANO NO RECONOZCA A TRAVÉS DE TODA LA CREACIÒN, LA EXISTENCIA DE ESE DIOS TODOPODEROSO. EN EL MUNDO EXISTEN MUCHAS TEORIAS PERO JAMÁS PODRÁN DEMOSTRAR QUE DIOS NO EXISTE, DIOS DERRAMA SU BENDICIÓN SOBRE TODOS AÚN SOBRE AQUELLOS QUE DE ALGUNA MANERA SE HAN VUELTO MAL AGRADECIDOS.

  2. Dios no sirve para nada ni Jesucristo tampoco. O te sacas la castañas del fuego tú solo o nadie lo hará por ti. Los filósofos griegos entendieron todo esto a la perfección.

  3. AMADOS HERMANOS saludo con la santa paz del señor yo he tenido experiencias hermosas con Dios y jamas dejare de alabarle por que siempre el se manifiesta en mi vida con detalles y me hace muy feliz yo quiero hacer su voluntad escuchar mi corazon osea el templo que le tengo a mi Dios dentro de mi yo le invito hermano a que escuche su corazon , si usted le a entregado su vida jesus y lo ha aceptado entonces mire de donde Dios le ha sacado a usted el señor jamas le dejara a si usted piense lo contrario el señor Jesus no es como los hombres………ANIMESE Y RECOBRE LAS FUERZAS QUE EL SEÑOR JESUS LE DA AHORA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí