¿A QUE FAMILIA PERTENECES?

 

 a_que_familia_pertenecesijpg

En la escuela  en clases de ciencias naturales,  la profesora pregunta a los niños: ¿A qué familia pertenecen las ovejasí

Luego de un segundo un niño responde: las ovejas pertenecen a la familia de los Rumiantes.

Muy bien dice la profesora, y continúa preguntando:

¿A qué familia pertenecen los tigres y los leonesí

Pasa un segundo, tres segundos y otro niño se pone de pie y contesta: los tigres y leones pertenecen a la familia de los Félidos.

Excelente dice la profesora y continúa  preguntando: ¿a qué familia pertenecen los pecesí

Transcurre un segundo, tres segundos, treinta segundos, de pronto Tavito el niño más aplicado de la clase se pone en pie  diciendo: 

-Yo profesora, yo sé a qué familia pertenecen los peces,  ellos pertenecen a la familia que los pesque primero, a la familia que los atrape primero a esa familia pertenecerán…

 

¿Usted a que familia pertenece?

En la vida espiritual existen dos tipos de familia,  la familia de los hijos de la luz, y la familia de los hijos de las tinieblas.

La pertenencia  a una o a la otra dependerá de su forma y estilo de vida.  Si usted lleva una vida apegada al pecado, cometiendo adulterio, si vive pensando en las cosas materiales, es decir la avaricia es su palabra preferida, si vive odiando a los demás, si es envidioso,  si es perezoso, si su vida está llena de vanidad y orgullo, si su vida esta apegada a los deleites de la carne, si su vida transcurre entre copa y copa apegada al alcoholismo, a las drogas, si tiene diferentes ídolos  que ocupan el lugar de Dios, usted lamentablemente, como dijo el niño  será pescado , será atrapado por las tinieblas y formara parte de los hijos de las tinieblas.  Por lo contrario, si usted lleva una vida  apegada a Dios, usted ama a Dios con todo su corazón, mente, fuerza y alma, si su vida transcurre en una continua  caridad y amor para con el prójimo, si su vida esta apegada a la palabra de Dios. También será pescado, será atrapado. Jesucristo el pescador de almas, lo atrapara y usted pasara a formar parte de la familia de la luz, usted formara parte del selecto grupo de la “FAMILIA CELESTIAL”. Gloria a Dios.

 

El Señor dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo y cubrirán las tinieblas el país de Egipto tan densas que la gente caminara a tientas. Así lo hizo Moisés, y al instante densas tinieblas cubrieron Egipto por espacio de tres días. No podían verse unos a otros, ni nadie pudo moverse durante tres días; pero había luz para los hijos de Israel en todos sus poblados. (Éxodo 10,21-23)

Oración:   En este día quiero darte las gracias por que todavía puedo y tengo tiempo de pertenecer a los hijos de la luz, Señor te suplico por favor que me liberes, en este momento me encuentro atrapado en las tinieblas, mi forma de vida apegada al pecado  me llevo a pertenecer a  la familia de la oscuridad.  Pido perdón, pido misericordia Señor,  tu palabra dice que tú no rechazas un corazón arrepentido. Aquí estoy señor arrepentido y con el firme propósito de cambiar mis hábitos. Señor en este día te entrego mi vida, te entrego mi corazón, confió en que al hacerlo tú me permitirás ser parte de los hijos de la luz, formar parte de la “FAMILIA CELESTIAL”. Amén.

5 COMENTARIOS

  1. Marina , los sentimientos son pésimos lideres ,pero excelentes seguidores . El ama traiciona muchas veces nuestro espiritu . En el alma se encuentran : La Voluntad , la mente y las emociones . La fe es sobrenatural y se aplica a nuestra vida en el día a día .La vida cristiana no es para vivirla por sentimientos si no por fe .No será que son tus sentimientos los que esta dirigiendo tu vida ? .De ser así te animo a leer las palabras de Jesús y hacer sus promesas parte de ti .Asiste a una iglesia cristiana con regularidad , reune te con hermanos en la fe , y sobre todo pasa tiempo con Dios todos los días , te aseguro que si sigues estos pasos la palabra de Dios comenzará a transformar tu alma . Bendiciones Miles y continua leyendo nos .

  2. resibi a cristo y le abri mi corarazon y aun no me siento libre no se que pasa si el me dijo ben cansada y cargada y yo te are descansar expliqueme usted

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí