Inicio / Ascension / 50 Wallpapers Cristianos Gratis para Descargar

50 Wallpapers Cristianos Gratis para Descargar

147 WALLPAPER CRISTIANO MARAVILLOSOS Y GRATIS

Actualización 06-08-2010 :  Acabo de publicar un paquete de Wallpapers Cristianos gratis , están en un solo archivo y son fáciles de descargar , espero que disfrutes estos Wallpapers Cristianos . (El Link esta al final) .

Wallpapers Cristianos

Papel de Parede

147 WALLPAPER CRISTIANOS GRATIS PARA DESCARGAR

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. jenniffer farias soto saludos a todo el pueblo cristiano y que la bendicion de del señor reposose en cada uno de vosotro

  2. saludos a todo mi pueblo cristianos que el señor nuestro dios nos colme de ricas bendiciones

  3. Cuando mi hija tenia 6 meses de nacida me le diagnosticaron cancer. Yo le reclame a Dios y le dije si ya me quitastes a mi madre tambien me quieres quitar a mi hija. Luego que se fue mi esposo del cuarto del hospital me tire de rodillas al piso le pedi perdon por reclamarle y empece a orar. En mi oración yo decia Señor yo se que lo que yo te pido tu me has concedido y se que me vas a sanar a mi hija se que se va a tardar pero me la vas a sanar. Y así oraba todos los dias. Y en menos de lo que yo pensaba ya Dios me la había sanado. En 8 meses Dios me la sano. Mi hija tenia cáncer terminar llamado Neuroblastoma stage IV. Estaba regado desde la Pelvis hasta el cuello. Y para la Gloria de Dios ya lleva 3 años sana. Todo estudio que le hacen sale Bien. Pero Dios deja marcas para que crean y nos recordemos de lo que él hace por nosotros. Por eso sale una pequeña cicatriz en su pulmón. Mas las operaciones que le hicieron para ponerle el catéter que era donde le daban las químeoterapias. Todo sea para la Gloria de Dios. Pedid y se os dará, Buscad y halleréis, llamad y se os abrirá. Porque todo aquel que pide recibe y el que busca halla y el que llama se le abrirá. Mateo7:7-8. Y si no me hubiera pasado eso no hubiera llegado a los caminos del Señor.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>