Dante Gebel asumio como Pastor de la Catedral de Cristal

 

dante_gebel

 

Tal como estaba previsto, Dante Gebel asumió su nueva posición de pastor de la iglesia hispana de la Catedral de Cristal de Garden Grove, el pasado domingo 19 de Abril.

Fue el mismo Dr. Robert Schuller quien abrió el servicio diciendo: “Cuando me enteré que Dante podría ser nuestro señor pastor de la iglesia hispana de la Catedral, mi corazón se llenó de gozo, este es un sueño que he tenido por muchos años, que esta iglesia se llene varias veces a la semana, con gente de todo el mundo que vienen a escuchar el mensaje de Cristo”. “Tú no elegiste el color de tu piel, tu ADN o tu estatura –le dijo a Dante- tampoco elegiste tener los dones y talentos que tienes, porque son regalos y los regalos, -enfatizó- no se elijen, solo se reciben por la gracia Divina”.

El Dr. Juan Carlos Ortiz también hizo un breve recordatorio de cómo había escuchado por primera vez de Dante: “Me acuerdo cuando estuve visitando la Argentina y escuché el programa radial de un joven que estaba revolucionando con su estilo desenfadado y diferente, en aquel entonces pensé que me gustaría que este hermano trabaje con nosotros aquí en el ministerio, para que sea mi asistente y miren: hoy se ha convertido en nuestro pastor!”, comentaba al momento que la asistencia celebraba tan sentidas palabras de su líder.

Luego, y con una congregación expectante, el Dr. Schuller junto con el Dr. Ortiz, oraron por Gebel rogando a Dios que su llegada a la Catedral de Cristal pueda ser de bendición no solo a la existente feligresía sino a toda la comunidad de California y el resto del mundo hispano.

El mismo domingo, y antes de su mensaje, Dante anunció su vuelta a la televisión desde la propia Catedral y que continuará con las cruzadas y espectáculos evangelísticos por el resto del mundo.

El primer domingo fue una fiesta, con una orquesta y un coro de excelencia, la interacción de las pantallas (como suele utilizar Dante) y un mensaje referido a los cambios y los riesgos que estos implican en la vida cotidiana y el ministerio; antes del final, el altar se llenó de personas que aceptaron al Señor como su Salvador personal.

Durante mayo, presentará en Expolit, Miami, su nuevo libro “Destinado al éxito” de Vida-Zondervan, mientras que con su equipo (Línea Abierta Group) prepara su regreso al estadio River de Buenos Aires, en diciembre de 2010.

Fuente : NoticiaCristiana.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí