La mordedura de una serpiente (1) – El Devocional Diario

mordedura_serpiente_devocional

 

¿Qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. Santiago 4:14.

 

La mordedura de una serpiente (1) –  el Devocional Diario

 

Un misionero cuenta lo siguiente: «Una mañana, cuando llegué a una aldea de la selva africana, me enteré de que un muchacho había sido mordido por una serpiente venenosa. Como no había medicamentos apropiados en el lugar, la familia estaba buscando un medio para llevarlo al hospital de la ciudad. Ofrecí mi ayuda, de modo que el padre tomó a su hijo en brazos y salimos en auto rumbo al hospital.

Esa mañana el chico se había despertado esperando pasar un lindo día. Pensaba ir a la selva para revisar sus trampas y luego quería reunirse con sus amigos. Pero cuando se acercó a una de sus trampas, una serpiente lo atacó, mordiéndole dos veces.

Horas más tarde nos precipitábamos hacia el hospital, mientras el veneno intoxicaba su cuerpo. Primeramente el muchacho gemía de dolor, pero a medida que nos acercábamos a la ciudad, se fue tranquilizando. Cuando llegamos a unos minutos de distancia del hospital, el chico de sólo doce años de edad murió en el regazo de su padre».

Esta triste historia nos sirve de advertencia para todos. Nunca sabemos cuando acabará nuestra vida. La mayoría de nosotros espera vivir aún muchos años en este mundo, pero nada nos lo garantiza. El chico contaba con un día alegre, mas pocas horas después de haberse levantado, ya había muerto.

¿Está preparado el lector para partir de este mundo? ¿Tiene la conciencia tranquila? ¿Temería entrar en la presencia de Dios en este mismo momento?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte