LA ORACION QUE HACE TEMBLAR EL INFIERNO

Dios desea bendecir grandemente a su pueblo hoy – pero si nuestras mentes están contaminadas con el espíritu del mundo, no estamos en posición para recibir sus bendiciones. Daniel hizo esta declaración poderosa: «Todo este mal vino sobre nosotros; y no hemos implorado el favor de Jehová nuestro Dios, para convertirnos de nuestras maldades y entender tu verdad. Por tanto, Jehová veló sobre el mal y lo trajo sobre nosotros» (Daniel 9:13-14).

Usted preguntará – ¿Qué es la oración que hace que el infierno tiemble? Viene del fiel y diligente siervo que ve a su nación y a su iglesia caer más profundamente en pecado. Esta persona cae sobre sus rodillas, gimiendo, «Señor, no deseo ser parte de lo que está ocurriendo. Déjame ser ejemplo de tu poder guardador en el medio de tiempos malévolos. No importa si nadie más ora, yo oraré.»

Daniel concluía diciendo: «Aun estaba en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio… y me hizo entender, y hablo conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salida para darte sabiduría y entendimiento… porque tú eres muy amado.» (Daniel 9:21-23).

¿Dónde esta el pueblo que ora en la casa de Dios hoy en día? ¿Dónde están los pastores fieles que buscan a Dios día y noche? Estos son los que serán equipados con sabiduría y entendimiento porque son muy amados.

Como Daniel, estos siervos se identifican y confiesan los pecados de la nación y la iglesia. Y gimen en humildad: «Oh, Dios, muéstrame donde he estado apartándome, donde he fallado. Entonces ayúdame a enfrentarlo y a resolverlo. Lo que tome, Dios, mantenme en las rodillas. Yo deseo y anhelo ver a tu iglesia restaurada.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí