Reflexiones – Alabanza Matutina

Reflexiones – Alabanza Matutina

alabanza_cristiana2

 

Una joven profesional se fue de su hogar a la ciudad de New York. Le alquiló un cuarto a una anciana de Suecia que había emigrado a los Estados Unidos años antes. La propietaria le ofreció una habitación limpia, baño común y, además, podía utilizar la cocina, todo a un precio razonable.

La pequeña mujer sueca de pelo blanco, estableció con claridad las reglas de la casa. Nada de bebidas o cigarros, ni comida en los cuartos, etc. Haciendo una pausa a mitad de su declaración, la señora preguntó:

-¿Canta usted? ¿Toca algún instrumento? ¡La música es buena! Yo solía tocar el piano en la iglesia, pero ya no lo hago. Estoy muy vieja. Mi oído ya no es tan bueno, pero amo alabar a Dios con la melodía. Él ama la música.

Después de un día completo de ajetreo en el nuevo cuarto, la joven durmió profundamente hasta las cinco y treinta de la mañana. Despertó por horribles ruidos provenientes del piso inferior. Bajó las escaleras y siguiendo el sonido llegó hasta la puerta de la cocina. Allí estaba la señora, frente al fogón, acicalada para ese nuevo día, ¡cantando con júbilo a todo lo que daban sus pulmones!

La joven nunca había escuchado una voz tan horrible. No obstante, era preciosa para Dios, y la escuchó repetidamente cada amanecer, mientras vivió en la habitación alquilada, ubicada justo sobre la cocina.

La dama sueca falleció pocos años después. La joven siguió su camino, se casó y tuvo su propia familia. Ahora se encuentra sola, y su sentido del oído se ha deteriorado un poco. Sin embargo, cada mañana se le puede ver frente al fogón cantando, fuera de tono y en voz alta, ¡pero llena de gozo, alabando al Señor!

¡Una forma gloriosa de comenzar el día!

Salmo 100:2
Venid ante Él con cánticos de júbilo.

5 COMENTARIOS

  1. Hola Leo leí tu carta siento mucho que estés separado yo también me separe hace como tres años fue una etapa muy dolorosa en mi vida mi esposo donde me veía me gritaba (maraca)me seguía eran episodios muy violentos, hasta que por protegerme hice la denuncia a la justicia y le dieron orden de alejamiento a 500 metros de mi, hoy después de un largo conversar con Dios tengo una buena relación con el, comemos en familia todos los Sábados han llegado 2 nietos a nuestra vida y por ellos se deja el rencor y dolor de lado, yo te sugiero que dejes el alcohol no lleva a ningún lado solo te anestesia por algunas horas pero cuando pasa su efecto todo sigue igual, piensa en ti tienes más tiempo, distráete es bueno, busca amigos y el mejor amigo es Cristo Jesús habla con El siempre estará ahí, sale a vitrinear, estudia, y cuando menos lo imagines Dios te dará un gran Regalo y dejaras de sentirte solo, la soledad solo está en nuestra mente, aprende a descubrir las maravillas de la creación Dios en cada fragmente tiene escondido algo que está dispuesto a compartirlo contigo , el amor llegara a ti nuevamente no te lamentes de lo que paso las cosas siempre pasan por algo y nuestro Dios muy pronto te revelara lo que tiene preparado en tu vida, cuídate Dios te bendiga grandemente en todo lo que emprendas.
    Atte.
    EGGT

  2. Espero que los comentarios sobre mi vida personal, que acabo de enviarles, no sean publicados en la red.

    Gracias

    Leocadio Palacios S.

  3. Estimados Señores:

    Vivo cerca de Monterrey, N. L. México, son las 11:20 de la noche, estoy solo (como cada día) en mi PC tratando de pasar el tiempo y olvidarme de todo, y no sé cómo llegué a este portal.

    No soy muy creyente, pero por algo he de haber llegado. Ojalá que realmente sea un Portal serio, hay tanta información en la red, que no sabes si realmente son ciertos, pero en caso de que no, necesito platicar.

    Me divorcié hace tres años y construí una pequeña casa cerca de Monterrey, donde vivo solo, como ermitaño. Como en cualquier divorcio yo sé que ambas partes tienen parte de responsabilidad, siento rencor, frustración, coraje, pero ya no quiero tenerlo porque sé que no es bueno y me hace mucho daño.

    Hemos tratado de reconciliarnos, pero mi ex-esposa está enamorada de otro hombre, sin embargo, sufre mucho, no sabe que hacer. No obstante que estamos divorciados legalmente, ella se siente ligada a mí, por nuestros hijos, el pasado, etc. y por eso mismo yo sé que se siente muy mal emocionalmente.

    Mañana día último del año, iré a comer con mis hijos y pienso entregarles una tarjeta para mi ex-esposa. En esta tarjeta quiero decirle que no se sienta mal, que ya es libre y que deseo que se hagan realidad todos sus deseos y que sea feliz.

    Me siento solo, mis hijos me hablan de vez en cuando, están ocupados en su trabajo con la novia, con sus amigos. Me acuerdo constantemente de una anécdota en la que a una señora de avanzada edad le preguntaron ¿Para Usted Señora que es el Cielo? y les contestó «El Cielo es un lugar donde los hijos visitan a sus Padres». Tenía razón.

    No tengo muchos amigos y no tengo facilidad para hacerlos. Por las tardes cuando llego a casa después de trabajar, la soledad me mata y empiezo a tomar, no quiero hacerlo, no quiero convertirme en alcoholico, pero es la única forma en que puedo olvidar y dormir.

    Tal vez he de ser una mala persona y por eso estoy así, pero … no soy tan malo. Respeto las leyes, no tengo enemigos, a nadie le deseo un mal, me gusta ayudar a la gente en la medida de mis posibilidades, veo a alguien que no tiene trabajo y quisiera poder dárselo, quiero mucho a los animales, las plantas, a nuestra tierra, … creo que en esta vida no hay justicia.

    En las películas es muy bonito, después de un divorcio encuentras inmediatamente una amistad, otra pareja y eres muy feliz, la realidad no es así.

    Quiero empezar más que un nuevo año, una nueva vida, y creo que como cualquier ser humano, también quiero tener la oportunidad de ser feliz.

    Ojalá que alguien lea estas palabras y pida por mí. Tengo 58 años y me siento como un niño.

    Si existe el infierno y estoy condenado a él, ojalá que no sea igual que mi vida, porque de lo contrario, que eternidad me espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí