Home / Devocional Cristiano / Sin fe es imposible agradar a Dios

Sin fe es imposible agradar a Dios

Sin fe es imposible agradar a Dios;porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay,y que es galardonador de los que le buscan.Hebreos 11:6.

Lo que ahora vivo… lo vivo en la fe del Hijo de Dios,el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.Gálatas 2:20.

 

La realidad de la fe – el Devocional Diario

 

Algunos dicen: -Usted siempre asegura que basta creer para ser salvo. Discúlpeme, pero verdaderamente es demasiado sencillo.

En realidad, creer es a la vez muy simple y muy difícil. Para un niño, ¿hay algo más fácil que apoyarse en el hombro de su madre? ¿O hay algo más natural que creer en la palabra de un amigo? Para alguien que se está ahogando, ¿es difícil aferrarse a la soga que le echan? Asimismo la fe es simple, casi espontánea y está al alcance de todos.

Pero, por otra parte, es difícil confiar en alguien que no se ve. Y no es natural dejar en las manos de otra persona nuestra vida. Además, es casi imposible aferrarse a una cuerda de salvación si uno no se siente en peligro.

La fe produce una revolución en el pensamiento. Esta revolución es provocada por dos convicciones. Debo empezar por ser consciente de que mi vida sin Dios no tiene sentido, hasta es un fracaso. Pero también debo ver algo de la grandeza absoluta, de la santidad y del amor de Dios.

Entonces creer llega a ser una realidad, hasta algo lógico. Es simple y grandiosa, además de ser una feliz decisión definitiva que compromete toda mi vida. Para mí la salvación es gratuita, pero a Dios le costó la vida de su propio Hijo. Necesitó que Jesucristo, el Salvador, se entregara hasta la muerte. Este es su precio y su valor.

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. sandra elizabeth

    saludos a todos mis hermanos que han leido este mensaje tan hermoso y tan importante
    ya que es muy cierto que muchas veces no nos aferramos a Jesus
    sino solamente cuando estamos pasando dificultades….
    si usted esta pasando por pruebas dificiles es por que el señor le esta dando una oportunidad para que se acerque o se fortalezca mas en el , asi que la vida de el cristiano es una serie de eventos con pruebas yMUCHAS VICTORIAS SIGA ADELANTE MI HERMANO CON JESUS SOMOS MAS FUERTES ….

Deja un comentario queremos saber tu opinión