Testimonios Cristianos – Dios llama en cualquier lugar

Testimonio Cristiano

Un joven, arrancado del alcoholismo por una misión cristiana de rescate en los barrios bajos de Nueva York, fue llevado por otro hombre, también rescatado del vicio, para ayudar a un alcohólico hospedado en un hotelucho cercano.

El borracho estaba inconsciente, echado en un camastro. El hombre mayor pidió al joven que abriera su Biblia y leyera algunos textos clave para el plan de salvación. El joven protestó débilmente, pensando que era inútil, pues el borracho no podría escuchar siquiera. El hombre insistió y el joven obedeció. Al terminar, oraron y dejaron al lado de la cama algunos folletos evangelizadores y salieron del cuarto.

Al día siguiente, mientras los dos hombres dirigían un culto para los refugiados en la misión, llegó un joven que se sentó y escuchó con atención. Al extender la invitación para recibir a Cristo el joven se puso de pie y pasó al frente.

Explicó que él había escuchado la presentación del evangelio que habían hecho el día anterior. Los hombres mostraron su extrañeza, pues sólo el borracho estaba en el cuarto. El joven explicó que él estaba debajo de la cama y que estaba dispuesto a matarse ese mismo día, porque ya no soportaba su condición.

Las palabras de la Biblia que escuchó le infundieron aliento y decidió ir a la dirección indicada en los folletos para saber más.

¡El Señor llama al hombre donde sea que el hombre esté!

4 COMENTARIOS

  1. dios les bendiga a todo los lectores ,, solo kiero contar k soy un joven de 28 años tengo 2 hijs uno de 5 años y uno de 8 años .. e comosido a DIOS desde muy pekenia edad y tambien me e ekivocado en varias ocasiones ,, hoy estoy pasando x un momento no muy agradable ,, a mi nene mayor le diacnosticaron una falla medular contitucional .. (medula ocea ) y hoy para la ciencia necesita un transplante de medula ,,, solo digo k DIOS dira x k el tiene la ultima palabra ,, es mas soy un milagro de vida como lo puedo ver hoy en mi hijo ,, kiero decirle k DIOS esta el es fiel y nunca falla k mejor k aferrarnos a el es lo mejor k nos puede pasar en nuestras vida ,, el vive y es real ,, no lo duden ,,,, gloria a DIOS x k es el mas grande ,, jose de argentina ,, e – mail . chuli521@hotmail.com

  2. es precioso lo que dios puede hacer, necesito tener muncha fe, soi una mujer con 10años de casada, i no tengo ningun bebe, por algo no me lo da dios ,pero espero vuestra oracion, grazias x tu testimonio agradecelo al señor que te espera una corona de vida, y dios ja te puedes alegrar de que a ti y a tu familia dios a hecho un vallado de angeles en todo tu alrededor y alli donde vallas dios estara con vosotros que dios te vendiga a ti y a toda tu familia

  3. Herra on minun valkeuteni ja autuuteni: keta minä pelkään! Herra on minun elämäni turva: keta minä vapisen…………………………………………………………………………………………….soy un hombre de 41 años, tengo tres bebes, una bb de 20 añotes y dos bebes de 13 y 14 años, el bebe de 14 es hemofilico, lo he visto moriri mas de 10 veces, la hemofilia es una deficiencia que provoca que cuando se hace una herida no puedan cuagular adecuadamente y sangran demasiado.
    mi bebe ha tenido 4 derrames cerebrales, el primero de 8 centimetros al costado del crebro, el segundo de 12 centimetros a la mitad del cerebro, en el tercero perdio le habla y en el cuarto derrame que era de toda su cabeza con un espezor de 64 milimetros lo operaron para extraerle el cuagulo, siempre ha estado como si nada pasara, todo esto esta documentadoen el hospital de la raza de la ciudad de mexico.
    en su ultimo derrame me decian que podia quedar en estado vegetativo, ahora el cursa el tercero de secundaria con promedio de 9. 2, ciertamente Dios es grande.
    mi bebe de 13 años nacio de 8 meses sin atencion medica, estuvo 6 horas fuera del vientre de su madre sin atencion alguna y casi muerto el vive y goza de perfecta salud, que mas podria explicar el que yo este agradecido he intente valorar, entender y aprovechar el existir en en este vivir.
    este es uno de los videos que tengo en you tube de un canto que compuse para mi Dios.
    http://www.youtube.com/watch?v=A5L6Df4CMAc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí