¿ Te sientes culpable?

culpable_te_sientes-culpable
“Hijitos mios, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo “( 1- Juan 2 : 1 )
Miles de personas sufren en silencio, y aunque por fuera demuestren alegría, en su corazón hay tristeza y amargura.
En la mayoría de los casos, se debe a que se sienten culpables de muchas cosas que en su vida han acontecido, y todo lo que le sucede desfavorablemente lo asocian con sus estilos de vida anteriores.
Dios desea que todos aprendamos a vivir en libertad, sin las cadenas del pecado, las cuales poco a poco van destruyendo el alma.
Cristo es nuestro abogado, si has fallado, acude a Cristo y el te perdonara.
Si todos te condenan, Cristo te dirá que eres libre, entonces tus cargas se convertirán en alas, y emprenderás el vuelo hacia una nueva etapa en tu vida, con días despejados, con fe y con esperanza.
Oración:
Amado Padre Santo, te suplicamos por todos tus hijos que se sienten culpables, te rogamos que toques sus corazones y ellos puedan comprender que la Sangre de tu Hijo, los ha lavado y los ha hecho libres.
Bendicelos amado Dios, y que vengan nuevos días con grandes bendiciones a sus vidas.
En el nombre de Cristo Jesús amen y amen.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

16 Compartir
Comparte16
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte