¿La computadora del futuro? – Devocional Diario

compu_futuroLos reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes,los poderosos, y todo siervo y todo libre,se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían… el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? Apocalipsis 6:15-17.


¿La computadora del futuro? – el Devocional Diario

 

«Es una herramienta revolucionaria, cuyo invento cambiará más cosas en el mundo de lo que lo hicieron el automóvil o el teléfono. Esta «supercomputadora» permitirá con total eficacia descifrar todos los hechos y aun las más secretas intenciones de la gente. Los magistrados y los servicios del orden se interesan mucho por esa invención.

Imaginémonos la siguiente escena: un crimen fue cometido, los sospechosos fueron reunidos, se conecta el aparato… y en seguida se sabe quiénes son los culpables, los hechos y los móviles. ¡No se necesitan interminables encuestas, escuchar falsos testimonios o prisión preventiva!

¡Es evidente que esto es pura ficción! ¡Claro que este tipo de máquinas no existe! Pero, ¿se ha dado cuenta usted de que Dios no necesita una computadora para saber todo lo que nos concierne, no sólo nuestros hechos, sino también nuestros pensamientos más secretosí “No hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta” (Hebreos 4:13).

Al tomar conciencia de ser conocido así, el rey David exclamó: “¿A dónde me iré de tu Espíritu?” (Salmo 139:7). ¡Sí, Dios es omnipresente y nos ve! No esperemos el “día de su ira” para reconocer ante él nuestras faltas, pues entonces será demasiado tarde.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

8 Compartir
Comparte8
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte