Abatidos en la vida

    » Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo : levan tate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga, porque acontecerá que Herodes buscara al niño para matarlo «( San Mateo 2 : 13 )

    Caminando por las calles de Miami, sentí este día, un gran peso por las almas que están en graves angustias, por aquellos que han sido llamados para cumplir una misión especial; para los que siendo obedientes se sienten morir ante la gran posición que a diario enfrentan.

    Me detuve por un momento, alce los ojos al cielo, y lo observe lleno de nubes, de todas las formas, unas vacías, otras llenas de agua, redondas, ovaladas, unas disipándose o uniéndose con otras, unas abajo y otras mas elevadas, un temor se apodero de mi, al darme cuenta que Dios me estaba mostrando el estado de muchas almas, que en diversas etapas turbulentas se encuentran, y me movió a escribir esta rreflexión.

    Cuanto Cristo vino a este mundo a cumplir con la misión celestial de darnos la salvación y mantener durante 30 años un testimonio impecable hasta llegar a la cruz, todo fue de gran oposición.

    Normalmente pensamos que la oposicion llegara para que no obtengamos pan, casa salud, paz y felicidad, pero en las misiones de Dios, la oposicion también llega hacia las lineas de obediencia que implican sufrimientos, y satanás es capaz de lanzar sus fuertes ataques, asi como lo hizo al utilizar al apóstol Pedro para tratar de convencer a Cristo para que no fuera a la cruz.

    Dentro del proceso del cumplimiento de la misión que Dios asigna a cada uno de sus siervos, hombres y mujeres, esta el sustento y la protección divina, la guia y la instrucción para cumplirla.  Ninguna de las misiones establecidas desde el trono de Dios sera abortada, eso lo hemos comprobado en el caso de Jo nas , Sansón y Gedeon

    Esto implica que, lo que Dios te ha asignado para cumplir, se llevara a cabo, y aunque el infierno mismo se oponga, aunque un gobierno entero se te venga encima; aunque sientas que te arrancan la piel; aunque el odio mas horrendo te ataque por doquier; aunque te amenace un océano de incertidumbre; aun siendo tu, el líder de tu familia o el que provee todas las cosas y ahora te veas sin nada en tus manos y acusado de ser un fracasado, Dios no te dejara.

    Dios no abandono a José, cuando la amenaza de matar al niño Jesús llego, Dios lo instruyo sobre lo que tenia que hacer, lo hizo claramente, sin dudas, le hablo en forma directa, sin vacilaciones.

    El estorbo, que era el rey Herodes, moriría, Dios lo quitaría del camino para lograr la misión; Dios hizo las montañas pero El mismo las quita si le estorban.

    Dios te hizo a ti, y si te faltan muchas cosas ahora, y sientes que ya no puedes, espera, Dios vendrá a ti, porque El es quien conoce todas las cosas.

    Dios abrirá camino ante tus ojos, allí donde no hay camino.

    Dios no depende de lo que tengas o no tengas; Dios depende de tu fe, esa es la que lo hace levantarse del trono y venir a ti.

    Dios envía este mensaje a su pueblo, en forma urgente, porque estamos en el tiempo final, y muchos siervos están siendo abatidos, perseguidos, sus hogares están siendo azotados como nunca; las puertas del sistema económico se les están cerrando a miles; muchos ministerios e Iglesias están cerrando las puertas porque no pueden pagar las hipotecas, y se reunen en los hogares; miles de matrimonios ya han firmado documentos de divorcio a escondidas de la sociedad; muchos jóvenes del coro, están en drogas, miles de hogares languidecen y no hay sustento para todos y otros gimen de dolor ante las enfermedades.

    Ahora es tiempo de clamar a Dios, es tiempo de entrar a los aposentos, cerrar las puertas y orar por una hora ininterrumpida, manifestarle a Dios como te sientes y que te de las instrucciones para continuar hacia el cumplimiento de la misión que te ha sido encomendada.

    La lograras, Cristo la logro, Moisés la logro, ambos estuvieron bajo amenazas de muerte desde sus nacimientos, tu también la lograras, y desde esta tierra obtendrás la corona, para que cuando llegues a las bodas del cordero, te presentes como un guerrero triunfador.

    Oración:

    Padre Santo, clamamos por todos tus hijos que están muy abatidos en la vida, que no le encuentran razón a su existencia, porque la posición los esta terminando.

    Fortalecelos amado Dios, y que guarden la obediencia y logren cumplir la misión asignada.

    En el nombre de Cristo Jesús, amen y amen

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí