Devocional – AL BORDE DEL NAUFRAGIO

AL BORDE DEL NAUFRAGIO
José Luis Gonzalez

” Dijo también el Señor : Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tu, una vez vuelto, confirma a tus hermanos “( San Lucas 22 : 31-32 )

Sinceramente no te explicas como has podido llegar hasta Alli, en donde te encuentras ahora. Practica mente, una persona común y corriente ya hubiese cometido una locura, otros pensarían quitarse la vida. Pero por momentos no tienes deseos de nada, lavar los platos es algo que no vale la pena; ver sonreir a los niños es absurdo, porque te duele pensar que los has traído a sufrir; Cuando tratas de hacer algo, el animo se te viene abajo; no tienes energías para nada, quisieras cerrar los ojos y no abrirlos nunca mas; haz pasado por las vergüenzas mas grandes que jamas te hubieras imaginado, muchos de los que en otro tiempo te ayudaron, ya te consideran un caso perdido; lo único tuyo, es el poquito de aire que respiras a diario, porque todo alrededor es contrario; cuando oras sientes un poco de alivio pero a los cinco minutos nuevamente tus mismos pies te recuerdan que continuas en el planeta, en donde tu sistema fracaso.

De pronto, tratas de hacer algo, te esfuerzas para sostenerte de una rama a la orilla del río de la vida, para no ser arrastrado por la corriente, un poder inexplicable viene a tu vida, sientes como poderosos motores que te ayudan a luchar, a no hundirte, y como un buque de guerra, sin que hagas esfuerzos, continuas vivo.

Es Cristo que esta orando por ti, es Cristo que te esta ayudando para que obtengas las mas grandes bendiciones.

Todos los golpes que has recibido, han servido para que se active tu fe, y te hayas acercado mas a Dios; pero desde el primer momento del ataque, Cristo preparo un plan, para que logres salir victorioso.

Así lo hizo con Pedro, el apóstol que negó a Cristo, tres veces seguidas en una misma noche, eso hizo llegar a Pedro al borde del naufragio, pero no fue salvo por sus fuerzas, sino por las oraciones de Cristo.

Si Cristo hizo eso con Pedro, también lo hará en tu vida, te librara del naufragio, no te abandonara para que caigas en las cataratas de la desaparición y mueras como un desamparado.

Cristo esta a punto de enviar a un ejercito de ángeles para que con las fuerzas del cielo, puedas salir a flote, y continuar navegando por el océano de la vida, con la bandera en alto, cumpliendo tus responsabilidades y testificando del gran amor y poder de Dios.

Oración:

Poderoso Dios y Padre nuestro, venimos ante tu Santa presencia a clamar en favor de los que se sienten tan debilitados por los golpes de la vida, que sus vidas están al borde del naufragio. Rescata los amado Dios, y que puedan continuar viviendo y testificando de tu amor y poder.

En el nombre de Cristo Jesús, amen y amen.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte