Devocional Diario – Hazme entender

 

hazme_entender_senor” Tus manos me hicieron y me formaron; hazme entender…  “( Salmos 119 : 73 )

 

CLAMOR Santo Dios, Soberano, todopoderoso y omnisapiente, que todo lo sabe, escucha el clamor desesperado de tus hijos fieles, que hoy no comprenden el porque de las cosas; que se preguntan a diario, porque razón, las cosas suceden así, y con el pasar de los días, tu silencio es mas presente.

Ven amado Dios y socorre a todos los que en este momento están al borde del precipicio del camino de la fe; ven en ayuda urgente y rescata a tu pueblo fiel, que ha esperado pacientemente, pero que ahora comienza a inquietarse debido a tu tardanza.

Haz nos entender.

Muchos, un día se alegraban por haber nacido, pero hoy lamentan ese día.

Otros emprendieron la retirada de sus tierras y sus parentelas por seguir el mandato divino, pero ahora se ven rodeados del desierto y veneno de áspides.

Algunos, han obedecido al pie de la letra tu Santa Voluntad, pero ahora no comprenden el porque de tanto sufrimiento.

También están aquellos que avanzaron por el camino de la fe, confiando en las grandes promesas, y ahora ven que el camino se termina, y ya pueden ver a la distancia el abismo de la derrota, y las promesas no se cumplen.

Haz me entender, Haz me entender, Haz me entender Así, en tres veces, como diría mi amiga y hermana en la fe, Sor Irene, en tres veces, representando a la Trinidad, porque solo tu, amado Dios, nos puedes hacer entender, sino fuera por ti, nadie estaría en pie.

Mas ahora, es urgente tu respuesta, ante esta misma petición Santificada, porque es Bíblica :

” Tus manos me hicieron y me formaron; haz me entender…  “( Salmos 119 : 73 )

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte