Devocional para los Aflijidos y Miserables

“Mas a mi, afligido y miserable, tu salvación, oh Dios, me ponga en alto “( Salmos 69 : 29 )
Afligido y miserable, esa era la condición del Salmista de Dios.
Afligidos y miserables se sienten en este momento, miles de cristianos.
Y no es algo que el ser humano busque, al contrario, trata de escapar de ellas, pero es parte del proceso de Dios en nuestras vidas, y como parte de una escuela, nadie escapa de dichas lecciones.
Afligidos y miserables, son dos golpes muy fuertes en el orgullo humano, los quebranta y los lleva a una total dependencia de Dios.
Una vez que el proceso termina, Dios dará la salvación y pondrá en alto a cada uno de sus siervos.
Por muchos años has guardado tu testimonio; tus obras de justicia han dejado tu nombre en la memoria de muchos; has ayudado al desamparado y ahora tu eres el desamparado, pero con la diferencia, que a ti nadie de los seres humanos te ayuda, y al contrario te dicen que Dios no existe.
Algo maravilloso para ti, es que si tu has guardado tu testimonio, y aun en la miseria has luchado para mantener viva la llama de la fe, Dios también es el mayor interesado en guardar su testimonio y sus promesas, por esa razón te levantara a ti, ovejita amada, porque te ama y porque su testimonio eterno, debe ser mantenido sin mancha y sin arruga, y sus promesas serán cumplidas.
Recuerda, que Dios te salvara y te pondrá en un sitio alto, para la gloria de su Santo Nombre.
Oración:
Amado Dios eterno, gracias Dios nuestro porque siempre escuchas nuestras oraciones.
Te suplicamos que bendigas a todas las ovejitas que estan en aflicciones y se sienten miserables.
Visitalos amado Dios, y que tu bendiciones queden en sus corazones.
En el nombre de Cristo Jesus Amen y amen
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte