Disculpas por los Días Malos

Hola a todos nuestros lectores y amigos de WWW.DEVOCIONALESCRISTIANOS.ORG , primeramente saludarlos y desearles lo mejor de Dios siempre en sus vidas , y segundo para pedirles disculpas por estos días de prueba que estamos pasando con nuestro servidor , y esto a desencadenado números caídas en nuestro hosting , el problema radica en la cantidad de información que tenemos y la gran cantidad de visitantes que llegan a diario a nuestra pagina .Los costos para mantener es website son altos y el monto total de los mismos es soportado por una 1 sola persona ,Increible no ?

Acabamos de adquirir un nuevo servidor !! , y estamos en faces de pruebas tecnicas .Por favor sientan se en liberta de navegar por la pagina sin problemas , ya que eso es lo que necesitamos y así hacer ajustes necesarios para que todo este ok.

Nunca hemos pedido dinero en DevocionalesCristianos.org , este ministerio se sostiene de la mano de Dios y por publicidad de terceros , si deseas tener tu publicidad Cristiana en esta pagina puedes ver aquí la ayuda que nos puedes dar : http://www.devocionalescristianos.org/2009/05/la-mejor-publicidad-cristiana.html esta es una manera de contribuir con este ministerio y la otra la proponen Uds. 🙂 .

Muchas gracias por su comprension y como siempre Bendiciones Miles !!

Carlos


publicado para : www.DevocionalesCristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte