Disculpas por los Días Malos

Estimados lectores y amigos de www.devocionalescristianos.org ,

En primer lugar, quiero saludarlos y desearles lo mejor de Dios en sus vidas. También quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecerles mis disculpas por los inconvenientes que hemos experimentado recientemente con nuestro servidor. Estamos atravesando un período de prueba que ha resultado en algunas caídas en nuestro hosting. El problema principal radica en la cantidad de información que manejamos y en el creciente número de visitantes diarios que llegan a nuestra página. Esto ha generado costos significativos para mantener el funcionamiento de nuestro sitio web.

Es importante destacar que todos los gastos relacionados con este sitio web son asumidos por una sola persona. Es sorprendente, ¿no es así? Sin embargo, tengo buenas noticias para compartir con ustedes. Acabamos de adquirir un nuevo servidor y nos encontramos en una etapa de pruebas técnicas. Les invito a navegar por nuestra página con total libertad, ya que necesitamos recopilar información y realizar los ajustes necesarios para asegurarnos de que todo funcione correctamente.

En DevocionalesCristianos.org nunca hemos solicitado dinero. Este ministerio se sostiene gracias al respaldo divino y a la publicidad de terceros. Sin embargo, si desean apoyarnos y contribuir a este ministerio, les ofrecemos la posibilidad de publicar su publicidad cristiana en nuestra página. Pueden encontrar más información al respecto en el siguiente enlace: [Enlace a la página de ayuda para publicidad cristiana].

Agradezco de antemano su comprensión y apoyo durante este tiempo de transición. Valoramos enormemente su participación y sus oraciones. Que el Señor les bendiga abundantemente y les recompense por su generosidad.

Con gratitud y bendiciones,

Pastor Carlos Vargas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí