Home / Folletos Evangelismo / Evangelismo – Folletos Cristianos Evangelisticos Misiones

Evangelismo – Folletos Cristianos Evangelisticos Misiones

 

*Evangelismo – Folletos Cristianos Evangelisticos Misiones* 

*4 Verdades que Dios desea que sepas * 

CUATRO VERDADES QUE DIOS QUIERE QUE SEPAS 

Hay cuatro verdades que debes tener presente: necesitas ser salvo, tú no 
puedes salvarte a ti mismo, Jesucristo quiere salvarte, Dios asegura tu 
salvación. 

Todo ser humano debe escuchar este mensaje. 

Descargar 4 Verdadeas que Dios desea que sepas 

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

6 comentarios

  1. Bendiciones Hermanos yo he decido hacer unos volantes para repartir por donde vaya y asi poder enterar a la gente que hay alguien quien les Ama y poder ganar Almas para cristo , quisiera un bolante muy preciso pero consistente ojala me lo pudieran enviar modelos que yo no ecuentro ,o diganme donde podria ubicarlo  , algun hermano (a)

  2. Arturo Alvarez

    A quien corresponda: Dios les bendiga y les prospere ricamente. Nosotros somos Centro de Rehabilitación Cristiano “La Misión del Alfarero” y nos dedicamos a atender y evangelizar a jóvenes y adultos que tienen problemas de drogadicción y alcoholismo, sin cobrar un solo centavo por los servicios que proporcionamos. ( Alojamiento, alimentación, ropa, medicamentos, artículos de higiene personal, etc.) Por tal motivo les solicitamos su apoyo con folletos y Biblias para continuar con nuestro Ministerio de Evangelismo con el propósito de alcanzar a todos los perdidos para que vengan al conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. De antemano les agradecemos su ayuda y les deseamos que Dios siga bendiciendo su Ministerio.

    Arturo Álvarez

  3. bendiciones, he salido a predicar en unas ocaciones al metro pero me he encontrado con falta de modelos para predicar siento mucho la necesidad de predicar pero no se que me pasa soy tartamudo si algun hermano me puede mandar modelos de predicacion le agradeseria, gracias y bendiciones

  4. bendiciones,mi inquietud es la siguiente.deseo elaborar volantes o folletos cristianos para atraer almas hacia el señor en una ceculka de mi iglesia casa de oracion puerta del cielo en barranquilla colombia y quisiera que me ayudaran en lo que se refiere hacia los mensajes,gracias si pudieran mostrarme modelos de ellos me encantaria,

  5. QUE DIOS LES BENDIGA, SOMOS UNA IGLESIA DE UNOS 100 MIEMBROS APROXIMADAMENTE Y NOS ENCONTRAMOS EN EL ESTADO DE MORELOS EN MEXICO, EN UN LUGAR QUE SE LLAMA EMILIANO ZAPATA Y QUISIERA SABER DE ALGUNA ORGANIZACION QUE NOS PUDIERA APOYAR CON FOLLETERIA PARA EVANGELISAR Y QUE EL REYNO DE DIOS ALCANZARA A PERSONAS QUE NO CONCEN A JESUS.
    TENEMOS MUCHA NECESIDADES ECONOMICAS Y ESTAMOS TRABAJANDO DURO.

    QUE DIOS LES BENDIGA.

    • Fernando , amamos la obra de Dios y el motivo de esta pagina es justamente el proveer recursos cristianos gratuitos ,para la Iglesia en General ,lamentablemente por ahora nuestro ministerio esta enfocado a proveerlos por este medio “El Internet” , no enviamos ningún tipo de folletería física (al menos por ahora) , ni tampoco recursos cristianos por correo convencional .Dios nos bendice cada día ! y su fe nos sustenta para continuar .Conforme vamos creciendo iremos implementando algunas cosas mas , pero por ahora no es posible hacerlo . Te doy un consejo : Cuando estaba en mi iglesia y era nuevo convertido , no esperaba folletos para predicar , lo hacía con lo que tenía : Mis palabras y Dios confirmaba su presencia , luego comencé a comprar tratados bíblicos para ganar a los amigos en mi trabajo ,recomiendo que cada hermano haga un esfuerzo Sobrenatural y compre cada uno 50 tratados en cualquier libreria cristiana , no son caros .Recuerdo que por 100 tratados pagaba 1 dolar .Hagan el esfuerzo te aseguro que Dios recompenzará el sacrificio económico que pueda representar para Uds.

      Ahora si hay algún hermano que nos lea y trabaje en alguna institución cristiana que se dedique a enviar folletos gratis , por favor avisenos por este medio para poder ayudar a Fernando . Bendiciones Miles y muchas gracias .

Deja un comentario queremos saber tu opinión