Liberado del opio – Devocional Diario

(Jesús leyó): El Espíritu del Señor está sobre mí,por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;a pregonar libertad a los cautivos…a poner en libertad a los oprimidos. Lucas 4:18.


Liberado del opio (1) – el Devocional Diario

«Aun cuando deba morir, nunca más tocaré el opio. Dios me ayudará». Así hablaba Lungh Singh, un creyente de Laos, a los habitantes de su aldea. Ellos sabían que Singh, de 45 años de edad, había estado bajo la dependencia del opio desde su infancia, y no creían que podría ser liberado. Pero Singh acababa de conocer a Jesucristo y confiaba totalmente en él.

La lucha era muy dura. Todo su cuerpo reclamaba imperativamente la droga. Los calambres en el estómago acompañados de dolores oculares se hacían incesantes, pero Singh resistía. Varios creyentes lo acompañaban para sostenerle y orar con él.

Una noche los dolores llegaron a ser tan insoportables que Singh perdió el conocimiento. Los creyentes que lo rodeaban no sabían qué pensar, pero conocían la promesa: “Fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida” (1 Corintios 10:13).

Singh permaneció así largas horas, tendido como muerto en el piso, pero de repente lanzó un gemido, empezó a respirar más regularmente y cayó en un profundo sueño. Cuando se despertó al día siguiente por la tarde, los calambres eran mucho menos dolorosos. Así fue como Singh encontró la liberación de su terrible adicción, gracias al poder Vencedor, Jesucristo.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte