Home / NO MENTIR

NO MENTIR

Una maestra de escuela dominical una vez le dijo a su clase de adultos:  “El próximo domingo voy  a dar una lección muy importante.  Quiero que todos lean el capítulo 17 del Evangelio de San Marcos anticipadamente”.  Los alumnos asintieron.

El domingo siguiente la maestra les dijo:  Por favor, los que leyeron el capítulo 17 del Evangelio de San Marcos levanten la mano.  Casi todos la levantaron.

Entonces la maestra dijo:  “Es muy interesante.  El Evangelio de San Marcos tiene sólo 16 capítulos. Pero al menos sé que mi lección va a dar en el blanco.  Hoy voy a enseñar sobre lo que dijo Jesús de mentir”.

Quizá el mayor castigo por mentir no sea que una persona sea agarrada mintiendo, sino el castigo “escondido” para un mentiroso es que nunca realmente cree lo que dice otra persona.

¡Diga la verdad!  A la larga sufrirá menos bochornos y será más saludable emocionalmente.  Aunque el decir la verdad le traiga dolor temporal,  Dios honrará su valor y le bendecirá por hacer lo correcto.

El problema con decir la verdad a medias

es que se está apto para que le descubran.

Proverbios 19:5

El testigo falso no quedará sin castigo, y el que habla mentiras no escapará.

— 

Nosotros sembramos la Semilla, pero DIOS trae la cosecha.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. esta muy bien la platica pero deberia ser mas informacion porque Dios en muy grande

  2. um m m me agradaria mas si pusiesen mas referencias biblicassss…………. pero exelente gr4axias ………… si me yusa eh bendicioness

    • Rachel , también pienso lo mismo ,por ahora si deseas agregar algo puedes modificar el devocional cristiano y reenviarlo para revisarlo y volverlo a publicar .Coloca las citas que piensas que deberían estar inclusas .Perdona que te diga esto pero somos una comunidad y aprendemos todos juntos , ayudamos y nos ayudan 🙂 Lindo no ? el cielo sera así ? 🙂 Bendiciones Miles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte15
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
15 Compartir