Oración por mi Economía

oracion-joven_economia

 

Por:  John Eckhardt

 

Rompo toda mision del enemigo en contra de mi economia, en el nombre de Jesus.

Rompo toda maldición de pobreza, carencia, duda y fracaso en el nombre de Jesus.

Busco primero el Reino de Dios y su justicia y todo lo demas vendra por anadidura.

Senor, ensename a sacar provecho y a encaminarme por el camino que debo ir.

 

Tu eres Jehova-Jireh, mi proveedor. Eres el Shaddai, el Senor que da mas que suficiente. Hay bienes y riquezas en mi casa porque te temo y me deleito en gran manera en tus mandamientos. La bendición del Señor sobre mi vida me hace rico. Soy bendecido en mi entrada y mi salida. Soy siervo de Dios y El se complace en mi prosperidad. Jesus, tu te hiciste pobre para que por medio de tu pobreza yo pudiera ser prosperado.

 

 Medito en la palabra de dia y de noche, para que lo que sea que haga prospere. Sea la paz dentro de mi palacio. Doy y se me dara en medida buena, apretada, remecida y rebosando. Abre las ventanas del cielo sobre mi vida y recibire mas de lo que puedo almacenar. Que tus lluvias de bendicion caigan sobre mi vida. Que abunde en mi toda gracia, a fin de que tenga siempre en todas las cosas todo lo suficiente, y abunde para toda buena obra. Amo la sabiduria, tengo mi heredad y mis tesoros son llenados.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

12 comentarios

  1. Hola soy William lopez, por favor pido oración para que DIOS me me libre de toda las deudas, y me de sanidad en mi espíritu.

  2. Hola soy Liliana pido oracion por mis hijos.y porque hace tres años estamos en la palabra y Dios es fiel pero no tenemos casa y no tengo trabajo.le pido a Dios conseguir un buen trabajo…pido por Abraham David Cura para que venga a ver su hija.el nos dejo no pido que vuelva conmigo porq ya esta con otra mujer.solo pido que Dios lo ilumine para que sea un buen padre con mi niña.que Dios nos siga ayudando.y por favor oren Dios escucha las oraciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

35 Compartir
Comparte35
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte